Se preguntarán donde está Luna.. Bueno ella está con la Mary. Se ofreció para cuidarla ya que yo esta semana estaré muy ocupada. Me dolió mucho dejarla, pero es por su bien, para que no esté solita.
Me metí a shots, que por cierto, Justin me estuvo webiando un mes completo para que descargue shots. Publiqué una foto mía tirando un besito y en el pie de la foto puse: "Llegando de la playa<3 ahora a ensayar*-* #Happy"
Me paré y me puse un short negro, que me quedaba muy apretado y era muy corto, me llegaba más arriba de los muslos.. Con una polera rosada de tirantes, que en el medio decía Love con negro. Me puse unas zapatillas blancas y estoy lista.
Me fui al patio de mi casa. Hay había una piscina y pasto (césped o como le digan ><) el lugar era tranquilo. El aire, el ambiente, todo. Me hago un tomate que me queda desordenado pero se me veía sexy. Pongo play en la radio rosada y suena Wiggle de Jason Derulo. (Pongan las canciones de leer :3)
Empiezo moviendo mis caderas. Los pies. Todo los movimientos eran sexys. Saltaba, movía los brazos, etc.
Wiggle Wiggle Wiggle, decía y movía las caderas. Mi trasero lo movía seguido. Terminó la canción y empezó a sonar El coco no de Roberto Jr.
Esta canción era muy movida. Bailaba bruscamente. Aplaudía, movía mi trasero, saltaba, etc.
La canción era como tener un entrenador de zumba. Por que decía todo lo que tenía que hacer.
Termino y por último sonó Problem de Ariana Grande. Como amo a esta chica.
~
Cuando termine de bailar, estaba toda sudada. Me daré una ducha e iré a comer algo. Apague la radio y entré.
-Nunca te había visto bailar así- sonrió.
-No te acostumbres- sonreí y desarme el tomate que tenía. No quede chascona, ya que mi pelo es demasiado liso.
-Me iré a bañar- dije.
-Tienes más Trasero que yo ____- rió y yo lo mire. Le mostré mi querido dedito del medio- Igual me amas querida- dijo sonriendo.
-Mmmh, lamentablemente si- dije y subí.
Me metí al baño y me quite toda la ropa. Puse Umbrella de Rihanna antes de meterme a la ducha.
Me metí en la ducha, cantaba y bailaba mientras me duchaba.
Cerré los ojos y cantaba. Quería estar en mi propio mundo. Sola. Donde no existan los problemas.
Terminé de bañarme, me salí y me seque. Me envolví en la toalla y me fui a mi habitación.
Me eché crema en todo el cuerpo y me puse un conjunto de ropa interior Morada.
Me puse un vestido suelto de color rosado. Era corto. Me llegaba a los muslos. Me puse unos zapatitos bajos de color negro. Me sequé el cabello, me puse un cintillo negro en la cabeza. Era delgado, de plástico. No de esos que parecen gorro.
Me puse unos aretes y un poco de brillo labial de uva. Baje y Justin me miró.
-Hermanita, peces de 13 años- sonrió. Y tenía razón. Parecía una niña de 13 años- ¿A donde vas tan linda?.
-Al centro comercial- sonreí.
-¿Sola?- me preguntó.
-Sip- dije y sonreí.
-Okay, cualquier cosa me llamas. Ten cuidado con lo qué hagas- me miro fulminante pero con una sonrisa en su cara.
-Ay Justin como si fuera a un prostíbulo o algo así- el río.
-Por si acaso- sonrió.
-Ya bueno chao- le bese la mejilla.
Me subí a mi auto y me fui al "Prostíbulo" jajaja. No mentira, me fui al centro comercial.
Holii♥ ¿les gustó el capítulo? perdón si estuvo fome :c comenten y voten<3 las quiero.