*5 MESES DESPUÉS*
Hoy era mi cumpleaños. Cumplía 18 años. Vi la hora y eran las 12:30 de la mañana. Me puse mi bata y mis pantuflas.
Bajé y no había nadie. Sólo habían dos notas. La primera era de Justin y decía.
"Hermanita fui a la casa de los chicos, volveré en la tarde. Te amo..- Justin"
Arrugué la nota y la tire a la basura. Tome la segunda nota y vi que era de mi madre.
"Hija fui a donde tu tía, volveré en la noche. Feliz cumpleaños. Te amo..- Pattie"
Genial, pasaré mi cumpleaños sola. Me senté en la mesa y empecé a revisar mi celular. En Twitter muchas personas me felicitaban. Yo los comenté casi todos.
Me paré y me serví en un vaso jugo de naranja. Lo deje en la mesa y fui a mi habitación. Me tire en la cama y me puse mis audífonos. Big Girls Don't Cry de Fergie estaba sonando.
Narra Justin.
Hoy era 12 de agosto. El cumpleaños de mi hermanita. Cumplía 18 años.
Le dejé una nota en la mesa para decirle que estaré en la casa de Ryan. Lo cual, es una completa mentira. Porque estaré en la casa de Caitlin, planeando El cumpleaños de _____.
~
Llegué a la casa de Caitlin y toque tres veces la puerta. Caitlin apareció bostezando y con su pijama de ositos.
-Pasa- dijo Caitlin terminando de bostezar.
Pase riendo y vi a Ryan sentado en el sofá. Me senté junto a él.
-Okey... ¿Que vamos a hacer?- pregunté mirándolos. Ellos se miraron y sonrieron maliciosos.
-Le vamos a tirar huevos y harina- dijeron y rieron.
-¿Es Encerio?- me uní a su risa. Ellos asintieron.
~
Después de que planeamos todo lo que íbamos a hacer, llamamos a mi madre para que viniera a casa. Los padres de Caitlin también estarán, los padres de Ryan también. Mi padre y mi madre igual.
Caitlin llamó a mi hermana para que viniera a su casa. A según ella a "Hablar".
Narra _____.
Siento que mi celular vibra. Lo tomo y veo que era Caitlin. Sonreí.
-¿Hola?- respondí.
-Emm ____- dijo seriamente- tenemos que hablar. Vente a mi casa a las 5:00. Nos vemos- dijo y no me dio tiempo para responder. Ya que había colgado.
Mierda, ¿que hice ahora mal? nisiquiera un Feliz cumpleaños mejor amiga o un Te quiero mucho.
Una lágrima empezó a rodar mi mejilla, y luego otra, y otra, y otra.
Me empecé a vestir, me puse una falda que me llegaba a la mitad de los muslos, de color fucsia. Con una polera negra de tirantes. Era como un vestido, pero de dos prendas. Me puse tacones negros con una rosa fucsia.
Me puse solamente brillo labial de uva. Me coloqué perfume y salí llorando de la casa. Como... nisiquiera se acordaron de mi cumpleaños. Pasaré sola mis 18 años.
Cuando iba a llegar a la casa de Caitlin, Antes de entrar, seque mis lágrimas. No quería dar pena.
Di tres golpes en la puerta, y Caitlin me abrio. Me saludó con un beso en la mejilla.
Narra Justin.
Estábamos con Ryan en la escalera, con los huevos y la harina en nuestras manos. Escondidos para que mi hermana no se diera cuenta de que estábamos aquí.