Me desperté por un horrible dolor de cabeza. No recuerdo nada. Solo recuerdo que compramos unas cuantas cervezas y eso nomás. Me pare y vi que todos estaban desayunando. Menos Ryan.
-Buenos días- dije de mala gana.
-Buenos días- dijeron riendo.
-Olle ____ vamos a salir con Elyar, Cait y yo, ¿vienes?- dijo Mary.
-¿A donde?- pregunté adormilada.
-A comprar- me dijo Cait.
-No yo me quedo- sonreí- ¿Y Justin y Ryan no van a ir?- pregunté.
-Justin no quiere ir, y el flojo de mi novio esta durmiendo- Dijo Cait y yo asentí.
-Bueno, ¿Nos vamos?- dijo Elyar tomando la cintura de la Mary.
-Sip- respondieron las chicas al unísono. Y se fueron.
-Justin yo me voy a bañar- dije y me fui pero me llamó denuevo.
-Olle, tengo una idea- sonrió malicioso- tengo un aparato de esos que están en el hospital, esos de corriente. Que lo usan para revivir a las personas- yo asentí.
-Y...- dije
-Le vamos a hacer una broma a Ryan- dijo riendo en un susurro.
Yo sonreí y asenti con la cabeza. Me fui a la ducha, saque le ropa que tenía puesta y me metí a la ducha.
Cuando terminé, me salí y me sequé. Me envolví en la toalla y salí. Pegue un salto al ver a Justin parado afuera del baño. Estaba con un traje de doctor. ¿Que.. cojones?
-Toma, ponte esto- me dijo y me pasó un traje de doctora. Era un vestido verde agua apretado, con unos tacones verde agua y un gorrito.
Me fui a la habitación y me lo puse. Más o menos sabía lo que iba a pasar. Me subí el cierre del vestido y me puse los tacones y me seque el pelo. Me lo dejé suelto y salí
-Esto vamos a hacer, vamos a grabar, le vamos a poner cinta adhesiva en la boca para que no grite, y le vamos a poner estas cosas- yo sonreí.
Fuimos a la habitación de los chicos y estaban Ryan acostado en la cama de Elyar. Ni Puta idea de que hacía ahí. Si el deveria estar en su cama. Debajo De la cama de Justin.
FlashBack narrado por Ryan
Estaba muy borracho que sólo quiero dormir, dormir y seguir durmiendo. Me acosté en la cama de Elyar en vez de la mía.
-Hermano- susurro Justin- ven acuestate en tu cama.
-No- dije y me quede dormido.
Fin FlashBack narrado por Ryan.
Puse la cámara frente de nosotros, y tapé mi boca para no reír y cagar toda la broma. Justin hizo lo mismo. Me hizo una seña, puso un dedo en su boca que significaba que no hiciera ruido. Asentí con la cabeza. Me senté al lado de Ryan, Justin estaba al otro lado. Le puse la cinta adhesiva en la boca y el gimió, pero gracias a dios no despertó. Justin iba a poner las máquinas en el pecho de Ryan, pero abrieron la puerta de un golpe. Eran los chicos.
-Por la mierda, ¿Quieren callarse?- dije.
-¿Que coño?- susurraron.
-Sólo observen- sonreí. Cuando vieron las máquinas de corriente. Se empezaron a reír. Cait puso una mano en su boca y puso cara de pena. Quería reírse. La conozco demasiado bien.
Justin puso las máquinas en el pecho de Ryan, estas saltaron con la corriente. Justin también pego un salto.
-Las mil Puta que me parió- gritó Ryan pero no se le entendió nada porque tenía la cinta en la boca. Se la saco rápidamente, imbécil.
-¡Mierda!- gritó de dolor y puso una mano en su boca. Todos estábamos muertos de la risa. Y lo mejor de todo, era que estaba todo grabado (Filmado o como le digan ><).
-Me las van a pagar Caro Bieber's, ¿A quien se le ocurrió esto?- nos miró.
Justin me apuntó a mi y yo a el. Todos rieron. Ryan sonrió.
-Encerio que me las van a pagar- sonrió- ahora salgan que me voy a vestir.
Caitlin pasó a la habitación y le dio un beso. Salimos y ahí estaba Mary y Elyar besándose como si el mundo se acabará. El la tenía acorralada a la pared. De vez en cuando Mary gemía. Yo estaba mirándolos traumada e igual que Justin.
-Porfavor no tengan sexo aquí- hice una mueca.
Ellos se sonrojaron y se besaron por última vez.
-Iugh- dijimos con Justin y yo me fui a mi habitación a sacarme este vestido. Me puse unas calzas de piel de tigre, con unas zapatillas rosadas y una polera rosada de tirantes, que se me veía el ombligo. Me quería hacer un pirsing en el ombligo. Me quede mirando el ombligo por un largo rato, hasta que decidí hacérmelo.
Después le diré a los chicos que me acompañen. Me puse un gorro de polar rosado, no tenía ni ponpom ni nada. Sólo decía el año en el que nací. (1996) Me puse una cadenita con el signo infinito en el cuello, me puse perfume y salí.