Primero que nada:3 perdón por no haber subido capítulo ayer:( estuve todo el Santo día ocupada >< jahskahsja pero como las amo tanto:') subiré hoy dos capítulos (como lo había dicho) ♥ bueno las amo:'3
Reímos mucho con mis padres y mi hermano. En eso suena mi celular. Era el Bastián. Dentro de mi sentía un Harlem Shake. ¿Pero que digo?... sólo se su nombre... dios, ¡sólo su maldito nombre!.
Llamada telefónica.
-¿Hola?- contesté.
-Hola ____- sentí que sonrió.
-Hola bastián- también sonreí- ¿Como estas?
-Muy bien, ¿y tu?- pregunto.
-Excelente- mordí mi labio.
-Jajaja Okay... olle te llamaba para decirte que si... ¿Querías venir a mi casa, y... después vamos a el parque de diversiones?
-Wow me encantaría. ¿A que hora?- pregunté sonriendo.
-Pasó por ti en 2 horas... ponte mas linda de lo que eres- dijo y sentí que mis mejillas se pusieron rojas.
-Gracias- reí- Okay te espero- sonreí como tonta y colgué.
Fin de la llamada telefónica.
Mire a mi familia y ellos me estaban mirando con las cejas alzadas y sonriendo. Menos Justin. Quien tenía el ceño fruncido y me miraba seriamente.
-¿Quién era?- preguntó mi madre. La miré.
-Un amigo- sonreí- Va a venir por mi en dos horas más.
Rieron mis padres. Pero Justin seguía serio. Fui al baño, y me di una larga y relajante ducha. Me salí vuelta en una toalla, entre y ya no estaban mis padres. Al cerrar la puerta, pego un salto al ver a Justin ahí parado con los brazos cruzados delante de su pecho.
-¿Quien es ese tal Bastián?- pregunto enojado- ¿El que no dejaba de mirarte en la playa?- alzó una ceja.
-Ay Justin no te pongas cargante- le dije- Aparte... ¿Que te importa si me junto con un hombre?... es más, sólo somos amigos. Nada más que eso.
-Pero...eres mi hermanita, mamá tardó 9 meses en formar tu corazón, y no voy a permitir que un idiota venga y Te lo destruya en 9 segundos- dijo y fui imposible no sonreír.
-Justin... Encerio que te quiero demasiado, pero entiendeme aunque sea un poquito, que yo también quiero amigos hombres.
-Lose ___, perdón- agachó la cabeza. Yo me acerqué y le levante la cara.
-Te quiero- susurré y le besé la mejilla.
-Yo también te quiero- sonrió y se fue.
Me vestí con unos jeans ajustados, una polera de tirantes blanca y unas zapatillas color blanco. Me solté el pelo y lo alise. No se porque coño lo hago, ya que tengo el pelo muy liso.
Me puse perfume y me coloqué labial fucsia, con delineador negro. Baje y vi que eran las 6:00 falta una hora.
Saque del refrigerador una fuente con ensaladas y saque un tenedor, me fui al sofá y prendí la televisión.
En eso suena el timbre. Que raro. Me paro y dejo la fuente en el fregador. Voy a abrir la puerta y ahi está el Bastián con unas supras rojas, un pantalón negro, una polera blanca con El dibujo de dos personas besándose y una gorra.
-Pensé que llegarías en dos horas- sonreí.
-Quise venirme antes- me tomó de la cintura y me besó la mejilla. Yo sonreí.
Nos subimos a su Auto y condujo hasta el parque de diversiones.
Al llegar, pagamos la entrada, y fuimos a él Boomerang.
Mierda.
Mis piernas temblaban y mi estómago dolía con tantos nervios. Era turno de nosotros. Nos sentamos en el último carro y nos abrochamos los cinturones. El me miro y tomo mi mano, yo le sonreí.
El juego empezó a retroceder y yo tenía los ojos cerrados. Respiraba pesadamente y cuando abro los ojos, el juego baja.
-¡¡Puta Madre!!- grite. El juego dio sus vueltas y llegamos a la punta (Uy :$ mal pensadas Lajskakskkad okno:c yo soy la única mal pensaba aquí :v kjkajsak).
Suspiré y mire al Bastián, quien estaba riendo y respirando pesadamente.
Hi :3 ¿Les gustó el capítulo? espero que si :)♥ comenten y voten<3 gracias por todo:* Las amo ^3^