Capítulo 42- Esto se acabo...

512 13 0
                                    

Cuando llegamos a nuestra casa, yo entre corriendo y me encerré en mi habitación. Tomé mi celular y le marque a Caitlin; la única que me entiende.

Llamada telefónica.

-¿Hola?- me contesto Cait de la otra línea. 

-Hola- le contesté.

-¿___? ¿pasa algo?- me pregunto.

-Oh si Caitlin, ni te imaginas- dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.

-¿Pero Que paso nena?- me Peregunto. Oh dios, como amo a esta cabrona. 

-La perra de nuestra "mejor amiga"... mientras yo estaba "muerta" en el hospital, ella aprovechó y se fue a revolcar con Máx- dije llorando.

-¿Es una broma?- me dijo. Yo negué con la cabeza y un "no" poco audible salió de mis labios.

-Maldita perra... ¿Quieres que vaya a tu casa?- me preguntó. 

-Porfavor..

-Esta bien, me voy a las 5:00- dijo Caitlin- te quiero nena, no llores. No vale la pena.

-Esta bien.. gracias Amiga- dije sonriendo.

-Bay- me dijo y colgó.

Fin de la llamada telefónica.

Me pare y fui al baño, me saque mi ropa y me metí a la ducha. Cerré los ojos y me puse a llorar. Las lágrimas se camuflaban con las gotas de la lluvia artificial.

Si esto es una pesadilla... sólo quiero despertar.

Después de una larga ducha, me envolví en una toalla blanca.  Me fui a mi habitación y me puse un conjunto de ropa interior blanca, con una camisa a cuadros de color rosada con cuadros blancos y unos short cortos; la camisa tapaba el short.

Me puse calcetas cortas y mi vans. Me seque y peine mi cabello y llamé a Máx.

Llamada telefónica.

-¿Hola?- me respondió el muy... Puto infeliz, hijo de mi suegra... mal parido.

-Hola- dije tratando de sonar normal.

-¡Hola mi amor!- dijo. ¿Mi amor? ¡Ja! y se atreve a decirme mi amor el maricon culiao.

-Emm... ¿Que estas haciendo?- pregunté.

-Nada ¿por?

-Esque te quería pedir que... nos juntaramos  en la plaza que siempre nos juntamos- dije y una lágrima salió. La seque rápidamente- Tenemos que hablar.

-Bueno... pero es algo, ¿malo?- malísimo.

-No...eh...si- hice una mueca.

-Mmh esta bien, salgo enseguida de mi casa- dijo.

-Esta bien, yo ya voy saliendo- dije.

-Bueno... chao- dijo.

-Chao- dije y apenas colgué, tiré mi celular a la cama y grite "¡HIJO DE PUTA!".

Fin de la llamada telefónica.

Me tire a mi cama y comencé a llorar. Justin tenía todo la razón, el era un maldito hijo de Puta.

Soy Una estúpida por no haberle hecho caso desde Un principio a mi hermano. Soy una reverenda estúpida.

Me pare, arreglé mi camisa y salí. Cuando llegue a la plaza, me senté en una banca.

Siento que alguien se sienta a mi lado. Alzó la Vista y veo a mi ex novio hay parado.

-Hola mi amor- me dijo. Pero cuando se agachó para besarme en los labios, lo detuve- ¿Qué sucede?

-Sobre esto quería hablar- dije y apenas pestañeé, tres lágrimas bajaron por mi mejilla- ¿Por que me hiciste eso Máx?

-Princesa... Nose de que habl...- dijo pero lo interrumpí.

-CLARO QUE SABES ESTÚPIDO... APENAS TE ENTERASTE DE QUE "MORÍ", TU APROVECHASTE Y TE FUISTE A REVOLCAR CON MI MEJOR AMIGA... PERDÓN, MI EX MEJOR AMIGA- grite llorando. Estaba enojadísima. Toda la gente que estaba ahí, nos quedó mirando.

-___...____... ¿Como lo sabes?- dijo. Oh maldito imbécil. Las terminó cagando.

-Eres un hijo de Puta- dije con asco.

-_____ mi amor...

-¡No me digas mi amor! Esto se acabo. ¿Oiste? Terminamos- grité llorando y me fui.

Narra Máx.

Soy un hijo de Puta. La perdí, perdí a mi bebé. Soy un completo imbécil.

A mi nadie me dice "Terminamos". Ese tuve que haber sido yo, no ___.

Buscaré la solución de vengarme... la quiero aquí,  conmigo.

¿Y si la secuestro?

¿Y si abuso de ella?

¿Y si la golpeo?

Nose que haré. Pero tendrá que ser pronto.

Pero... ¿Como supo que mientras ella estaba en el hospital yo estaba con la Mary teniendo sexo?. No me cae en la  cabeza.

"Se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón".

Narra ___.

Cuando llegue a mi casa, sin mirar a Justin que estaba en el sofá viendo Televisión, subí llorando las escaleras.

Me encerré en el baño y me senté en el piso. Saque la lata de la máquina de afeitar de Justin y me la pase en la muñeca. Los primeros cortes me dolieron como la mierda, pero después no sentí dolor. Todo se volvió negro.

Narra Justin.

Estaba viendo una película que era para 18+ y si, mis padres no estában.  O si no, me matarían por ver estas  cosas.

Cuando estaba Apunto de meter la mano a mi pantalón, la puerta de entrada se abre de golpe. Era mi hermana, que venía con los ojos rojos e hinchados. Apagué la televisión y subí... apenas... las escaleras.

Y si subí apenas por mi erección que no lograba bajar. Cuando llegué arriba, entre a su habitación y... no estaba ahí. Que no haya hecho lo que estoy pensando Porfavor.

Fui al baño y estaba con pestillo (Seguro o como le digan).

-Mierda- susurré.

Baje y saqué las llaves que tenemos en caso de emergencia. Subí nuevamente y abrí la puerta.

Holaaaa Bebesh :3 saben que... el otro día estaba viendo que mis lectoras ahora son más y dicen que les encanta la novela:') lloré todo el día qldjlajdkakdla obvio que de la emocion >///< Son tan lindas:') Encerio muchísimas gracias♥ comenten y voten.

Las quiero infinitamente.

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora