A la mañana siguiente, vi que los chicos estaban durmiendo con la boca abierta. Reí mentalmente. Me pare despacio, para no despertar a Justin. Vi que las chicas tambien estaban durmiendo.
-Oigan- desperte a las chicas. Ellas me miraron adormiladas- levantense flojas de mierda- reí.
-Ñeeee, ¿Para que?- preguntaron.
-El otro día nos prepararon el desayuno los chicos. Ahora nos toca a nosotras, ahora a levantarse- dije y las destapé. Los chicos aún dormían.
Fuimos a preparar el desayuno. Cuando ya terminamos, lo pusimos en una bandeja y se las llevamos a los chicos.
Narra Justin
Cuando desperté, _____ no estaba a mi lado. Pero no me preocupe ya que se escuchaban las risas en la cocina.
"Deben estar desayunando"- pensé.
Al rato, llegaron las chicas con unas bandejas en sus manos. Aww que tiernas. Traían jugo de mi favorito, galletas de chocolate y pan... pero no cualquier pan. Tenían forma, pero no pude ver que forma.
-¿Que mierda?- escuche decir a los chicos. Ryan abajo, y Elyar al lado del camarote.
Espera.... los panes tienen forma de...Tienen forma de pene...¿Que cojones?
-¿Forma de penes?- pregunté y las chicas rieron- pero que cariñosas, nosotros les hicimos forma de corazón- rieron más fuerte.
_____ me dio un besito en la mejilla. Empezamos a comer. Los panes me daba cosa comer jajajaja. Pero al comerme uno, cerré los ojos, imaginando que era el trasero de Beyonce. Cuando abro los ojos veo que ____ me está mirando asustada. ¿Lo habrá notado?
-Que- hizo una pausa- coño.
-¿Que?- dije ofendido.
-¿Por que comes así?- pregunto riendo- Es un pene, a los hombres no le gustan los penes.
-Pues, yo no me imagino Que es un pene- reí y ella levantó una ceja como queriendo decir "¿Entonces que?"- Me imagino que es el trasero de Beyonce.
-Jajajajajajaja- rió demasiado fuerte- Ay rubio, me haces tanto reír- reí. Espera... ¿me dijo rubio? dejé de reír.
-Ollee- dije ofendido- Yo no soy rubio, yo soy castaño clarito- hice un puchero.
Narra ____
Dijo Justin e hizo un pucherito que lo hizo ver más tierno que La Puta madre.
-Okay castaño clarito- dije. Terminamos de comer y fuimos a lavar la loza.
Cuando terminamos nos fuimos a vestir. Yo me puse un short corto y ajustado con una polera de tirantes que era corta y hacia que se me viera el ombligo y el pirsing de la hojita de marihuana. En el centro de la polera blanca tenía el dibujo de Jerry (kadjkaskla e.e) Reí al recordar a quien llamaban Jerry. Me puse unas zapatillas blancas, unos aretes de búhos y una pulsera café. Me maquille un poco con labial rojo suave, y rimel negro. Salí y los chicos rieron al ver mi polera. Cait me saco una foto. Vi mi celular y vi que en el pie de foto puso: "Ese momento en el que ____ parece más una Belieber a que la hermana de @JustinBieber jajajaja te amo ____ <3 @____BieberMallete".
Reí. Ya todos estaban vestidos. El día se hizo largo. Estuvimos en la piscina, en la playa, comiendo, jugando, etc.
~
Cuando llegó la noche, yo no me quería ir mañana, compramos unas cervezas y las tomamos. Reímos toda la noche. Hasta Que se nos hizo muy tarde. Justin, Elyar, Ryan y Cait, estaban demasiado borrachos.
Nos fuimos a acostar. Por obligación, Cait con Ryan y Mary con Elyar se tuvieron que acostar juntos. Y desgraciadamente yo también me tuve que acostar con Justin. Nos acostamos en la habitación de nosotras. Nos pusimos pijamas y nos acostamos.
Ryan, Cait, Elyar y Justin, no paraban de hablar y reír. Hasta que me cansaron.
-¿Se quieren callar?- dije arta.
-Bueno- dijeron y ¡Por fin! se callaron.
-Ya...hermanita...n...no se enoje...-dijo Justin. Cuando toma se vueleve tan insoportable.
-Bueno, ya duermete- dije para que se callara de una vez y se quede dormido. Me abrazó la cintura y yo le acaricié la mejilla.
A la mañana siguiente, nos levantamos. Hoy nos íbamos. Nos vestimos y arreglamos las cosas y fuimos a caminar a la playa. Comimos algo y nos fuimos a nuestra casa. Pasamos todo el camino durmiendo, ya que nos levantamos muy temprano.
Derrepente despierto, ya estábamos cerca de nuestra casa. Miro atrás y no estaba ni Cait, ni la Mary ni Ryan ni Elyar. Miro a Justin.
-¿Y los chicos?- pregunté.
-Ya los pase a dejar- yo asentí. Llegamos a la casa y me fui a mi habitación. La extrañaba mucho. Me acosté en mi cama y me metí a Twitter. "La mejor semana de mi vida :) @CaitlinBeadles @MariaBelenGodoy @JustinBieber @ElyarFox @RyanButler ojalá se repita *-* los amo♥".
Chicas perdón si estuvo fome o corto:( ando con una depre tremenda ;-; el amor de mi vida *El ex amor de mi vida* me dejo:( estuve todo el día escuchando Be alright akdjladland estoy loca :v pero no por mi tristeza las dejaría sin capítulo :3 las amo ♥