Capítulo 7- Hijos de Puta

860 28 1
                                    

Hola chicas*-* bueno, es demaciado tarde, lo se, pero les quería proponer algo :3 como no tengo sueño, voy a subirles capítulos hasta que me cansé. Dudo que pase. Estoy haciendo todo lo posible para que me amen:') Okno alsjlasklakd♥ bueno aquí les dejó sus capítulos <3 las amo.

-¡Justin!- grité mientras me bañaba, se me habían olvidado las toallas.

-¡Dime!- respondió el.

-¿¡Me puedes traer dos toallas Porfavor!?- le grite.

-Bueno..-dijo él- ¿Tienes abierta la puerta?

-Sii pasa nomás- le dije y el pasó. Yo me estaba tapando con la cortina de la ducha.

-Gracias- dije y le lancé un besito. El respondió con otro beso. Cerró la puerta y se fue.

Me estaba secando mientras pensaba que  nunca en la vida la había pasado tan bien. Ósea, ¿Que mejor que estar con los mejores amigos y el mejor hermano del mundo?.

Me envolví en la toalla y me fui a mi habitación. Me puse un short corto ajustado con una polera blanca de tirantes.

Me peine, y me puse lentes de sol en la cabeza, me eché Someday y salí. Caitlin llevaba puesto un vestido corto, le quedaba suelto. Se veía hermosa. Y los chicos llevaban puesto unas supras, unos short negros y una polera blanca.

~

Estuvimos dos horas riendo y jugando con el celular.

-Justin, ¿Eres weon o te haces?- le pregunté y deje de jugar. Estábamos jugando Minecraft online. Y yo estaba construyendo mi casa... y... y el va y me la quema.

El rió.

-Jajajaja perdón pequeña, te veía tan concentrada armando tu casita, que le quise poner un poco de calor- rió.

-Me las vas a pagar caro Drew- le advertí.

-Eso no me asusta- dijo tratando de sonar normal.

-Okay...espérate nomás- sonreí y seguí jugando. Sentí que me miro.

Nos cansamos de jugar y ya nos dio hambre.

-Ya... ¿Quien cocina?- pregunto Caitlin. Yo y Caitlin miramos a los chicos y ellos se hacían los lesos. No tomaban en cuenta- Hey- dije.

-¡Todo nosotras... malditos Putos de mierda, no hacen nada!- dije frustrada.

Nos paramos con Caitlin y nos preparamos vienesas con puré y ensalada de tomate. Pero sólo lo hicimos para nosotras. Que ellos se hagan su propia comida. Salimos de la cocina, ellos sonrieron.  Seguro pensaron que era para ellos. Nosotras los miramos, le hicimos un desprecio y nos fuimos a nuestra habitación. Cerramos la puerta con pestillo y cada una nos pusimos en nuestra cama.

-Mierda Cait se me olvidó traer la bebida- dije.

-Vamos yo te acompaño a buscarla- me dijo Cait. Dejamos los Platos encima y fuimos a la cocina. Sacamos la bebida y sin mirar a los weo... tontos, nos fuimos denuevo a la habitación.

Terminamos de comer y fuimos a lavar los platos. Nuevamente volvimos a la habitación y le pusimos seguro.

Nos sentamos y creamos un grupo de whatsapp llamado "La toronja malvada ;-;" ahí estarían Caitlin, yo, María belén y Daniela. Que son nuestras amigas.

Yo: Hola boludas <3 ¿Hay alguien viva aqui?

Cait: Yo Soy un zombie x_x akdjkasjkajs.

Mary: ¿Que coño es una Toronja malvada? ._. ladklakdlq

Yo: Una naranja con cuernos (? kadjakskakdk ni puta idea.

Daniela: Hola bitches♥

Yo: Hola linda :B miren, Nose como, pero esto se me vino a la mente xd

Yo: ¿Eucalipto?, eucalipto.. "Bajo el mismo eucalipto" kajdkakdkla

Cait: laxnkajdkakdlaldakdlakdl ay x'D Jakajdka esta buena :D

Daniela: aldkladklakdlald ____ hiciste que despertara al diego de tanto reirme xd (Diego es su novio)

Yo: Usen condón :p

Daniela: ¿Que? ._. ¿Por que? ._. lqdhladla

Mary: adjaldjaldka xD

Yo: Solo digo V(._.)V

Daniela: ladklakdlq Okay, ya chao momias:* voy a dormir un rato con mi wawa :'3

Yo: lajdlakskaksk Okay? oakslaskla cuidate:*

Mary: Yo tambien hare tuto :3 alsjladkla las amo^^

Yo: Yo también haré tuto con mi wawa :$ lasjkajdlaksl Uy Cait vente... okno xd ya chiquillas chao♥

Cait: *Trauma* alsjladkla ____ maldita.

Yo: e_e

Y guarde el celular bajo mi almohada. Con Cait nos quedamos dormidas.

Narra Justin

-¿Que hacemos?- dije mirando a Ryan.

-¿Fideos?- dijo Ryan.

-¿Con?

-No lo sé- suspiro Ryan.

-¿Saves que? vamos a cocinar y le vamos a mostrar a las chicas que los chicos mandan aquí.

-Okay- dijo Ryan sonriendo. Cocinamos pollo con fideos. Por poco se nos quema la casa.. Comimos y luego se me ocurrió una idea.

-Esperame aquí bro- le dije a Ryan.

M pare y fui a la habitación de las chicas. Golpeé dos veces la puerta y una ____ bostezando me abrió la puerta. Me miro.

-¿Quie quieres?- me dijo ella seriamente.

-¿Puedo pasar?- le dije. Ella sonrió maliciosamenten, negó con la cabeza y cerró la puerta. Suspiré.

Con ellas no se puede...





Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora