Desperté, Nose porque desperté, pero estaba muy sudada, porque con Justin dormimos abrazados toda la noche.
Y al parecer, Justin también está muy sudado. Lo desperté.
-Justin, despierta- lo moví.
-¿Que pasa?- dijo abriendo los ojos.
-¿Que hora es?- pregunté.
-La misma hora de ayer- rió pero yo lo mire mal.
-Encerio- dije.
-Ya ya ok- dijo y se volteó- son las 11.
-Ya, Justin transpiramos como cerdos- reímos- Tenemos un mar en la cama.
-Jajajaja, olle mamá llegará a las 12, asi que anda levantandote- dijo y yo levanté una ceja.
-Levantemonos, no levantate por que también mi mamá es tu mamá- dije enojada.
-Ya hermanita no se enoje- dijo y cuando me estaba sentando en la cama, el me echa para atrás y me besa la mejilla. Yo arrugo la nariz.
-Ya pero sueltame- dije riendo. Me pare y me fui a al baño. Me di una larga ducha y fui a mi habitación. Me puse un conjunto de ropa interior blanca, una polera gris, que se me veían los hombros con unos Jeans ajustados, y unas zapatillas gris . Me sequé el pelo y lo peiné. Me hice una trenza al lado, que se me veia muy bonita, me puse labial rojo, sombra gris y delineador. Me eché perfume y salí.
Fui a la habitación de Justin y el muy desgraciado sigue durmiendo.
-Levantate- le dije.
-No
-Levantate o te tiro agua- le advertí.
-No
-Okay... tu lo pediste- dije y fui al baño. Tome un vaso de agua y fui a la habitación, se la tire encima, y este exagerado puso una cara de ahogado.
-¡____!- dijo sentado en la cama.
-Te lo advertí.. ahora ¡Levantate flojo de mierda!- dije y salí.
Baje e hice panqueques Con chocolate.
~
Cuando Justin bajó, traía puesto unos jeans, unas supras rojas y una polera roja. Y sus típicas cadenas de oro.
-Que rico- dijo. Yo lo mire, levante una ceja y sonreí.
-Son para mi, tu preparate tu desayuno- dije bromeando.
El hizo un puchero y bajo la cabeza. Saco del refrigerador un yogurth con cereal y se fue al comedor.
Reí silenciosamente y le serví a Justin 5 panqueques en un plato. Ya que había hecho 10. Fui al living y le pase el plato a Justin.
-Toma llorón- le dije sonriendo.
El me lanzo un beso y empezamos a comer. Nos quedaba el último panqueque cuando el cerdo, se tira un eructo. Que Asco.
-Eres un asqueroso- le dije y le tiré un cojín.
El rió. Derrepente sentimos una puerta abrirse.
-¡Mamá!- gritamos y fuimos corriendo como unos niños chicos.
-Hola hijos- dijo mi mamá.
-Hola mami- dijimos con Justin al unísono.
-¿Y papá?- pregunté.
-Esta trabajando, recuerda que hoy es lunes- dijo mamá. Yo asentí.
-Mamá yo estaré arriba- le dije y sonreí.
-Esta bien hija- dijo Pattie.
Subi a mi habitación y me puse a escuchar música.
Holii:) ¿les gustó es capítulo?♥ Encerio les agradezco mucho. Gracias por leer. las quiero mucho:') ya me emocione kajskasa <3 comenten y voten♥ muchas gracias por todo*-*