Capitulo 49- Gatos

353 10 2
                                    

-___- sentí que me movían y susurraban mi nombre.

-¿Mmh?- dije de mala gana.

-Despierta- dijo una voz masculina. Abri peresosamente los ojos y vi a Justin. 

-¿Que pasa?- dije.

-Te quedaste dormida- dijo.

-No me digas-

-Que chistosa, ahora levantate que ya son las 11:00- dijo Justin.

-Imposible, hace un rato eran las 12:00- dije.

-___, ayer nos quedamos dormidos cuando estabamos viendo la pelicula- dijo. Levante la cabeza y si, definitivamente estaba Caitlin, Ryan y yo esparcidos en la cama de mis padres. ¿Pero ellos donde estan?

-¿Y mama?- pregunte.

-Fue a comprar para hacer la comida- me dijo.

-No.. pero donde durmieron- le dije.

-Ahh... no lo se- se encogió de hombros y rió- vamos leantate- me dio una nalgada y se encerró en el baño. 

Me levanté senté en la cama y me estiré.

-Caitlin- la moví- despierta.

No desperto. Ñee. Me pare y me metí en el baño desucupado (Recuerden que tenian dos). Me saqué la ropa y me metí en la bañera. Largué el agua y deje que hiciera su trabajo.

Estuve aproximadamente 20 minutos en la ducha. Me salí, me enolví en una toalla blanca y me fui a mi habitacion. Me puse mi bikini morado debajo, y encima me puse una polera naranja que no me tapaba el ombligo y unos shorts mas o menos cortos del mismo color que la blusa. 

Me puse mis tacones naranjas, me puse perfume y me maquille normal, rimel, brillo labial de frambuesa y delineador.

Salí y vi que todos ya estaban listos.

-Cait supongo que te pusiste bikini debajo ¿Verdad?- le sonreí,

-Obvio- me debolvio el gesto.

-Te ves preciosa- me dijo Justin.

-Gracias- reí- tu igual.

Fuimos a tomar desayuno, leche blanca con oreos, y luego le avisamos a nuestros padres que iriamos un rato a la playa.

{...}

-Aaay que rico- dije.

Justin me estaba echando bronceador en la espalda. A mi me tocan la espalda con una pluma y yo literalmente, muero. Osea, me encanta que me toquen la espalda. 

-Ya nena, ve a bañarte- me dijo Justin. Me saque el short y fui corriendo al mar. Parecía una nena de 5 años. 

Apenas me metí sentia como las pequeñas olas atravesaban mis piernas. Estaba muuy fría el agua. Caitlin ya estaba nadando debajo del agua. 

-¡¡Vamos!! lanzate ya- me gritó.

-Esta muy fría- tirité.

{...}

-CAMILA SALTE DE LA PUTA AGUA- me gritó Justin- DEBEMOS IR A ALMORZAR...MAMA TIENE TODO LISTO.

-¡Jodete!- le grité.

Pasaron como 6 minutos y me salí obligada del mar. Estaba tan rica el agua. Cuando llegue  a donde estaban los chicos, me envolvi en mi toalla y me puse mis sandalias.

Cuando llegamos a la casa, la mesa estaba puesta, y mamá ya estaba sirviendo los platos.

-Hola papi- lo saludé riendo.

-¿Que necesita?- me miro.

-Ay papa que eres tonto- reí- ¿Porque crees que siempre que te digo papi, piensas que necesito algo?- dije.

-No lo se- rió y se encogió de hombros.

Nos sentamos a comer pollo con arroz. Exquisito.

{...} 

Cuando terminamos de comer, nos paramos y nos fuimos a la piscina. 

-Hola- se me acercó un lindo chico y se sentó a mi lado.

-Hola- le sonreí.

-Me llamo Fidel- me dijo el chico.

-Yo soy... ___- le sonreí.

-Mucho gusto- me dijo.

-Igualmente-

-Y... ¿eres de por aca?- me preguntó.

-Sip, soy nueva- le dije sonriendo- ¿Y tu?

-Sip, yo vivo aqui. Pero yo enrealidad soy de Estados unidos.

-¿Deverdad?- pregunté y asiente.

-Aaah yo soy de canadá- sonreí.

-Bueno ___- nos levantamos al unisono- fue un gusto- me sonrió- ojala encontrarnos otro dia... adios- me beso la mejilla y se fue con un señor.

{...} 

(Fidel es Augusto Schuster) 

-___ ya ps- me dijo Justin sentado en el otro sillon- dame el control.

Estaba acostada en el sillon y cambiando de canal. Nada bueno.

-¿Por que no te callas?- le dije.

-Dame el control- me dijo

-Noup- le dije

Llegue a un canal, que estaban dando un programa de Gatos. AMO LOS GATITOS.

-___ ¿como mierda pones un programa de putos gatos?- me dijo Justin cabreado.

-Cierra la boca- dije sin despegar mi vista de la tele.

Hola chicas :3 se que es un poquito tarde skdjakfak pero mañana no voy a la escuela :D espero que les guste el cap <3 Las amo mucho :*

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora