Maratón 5/5

368 12 0
                                    

Narra ___.

Me desperté a las 2:00 de la tarde. Cosa rara en mi, ya que yo a veces me levanto temprano. Los recuerdos de ayer, de la peor noche de toda mi vida, se me vino a la mente. Nunca pensé que mi NOVIO que ahora es mi EX NOVIO me hiciera eso. Sin darme cuenta, estaba llorando. 

{...}

Después de 30 minutos llorando, me levanté con un dolor horrible. Con dolor de cabeza, nauseas y vomito. Me puse de rodillas frente al inodoro y yo creo que vomite todo lo que comi en la semana.

Me paré, y me cepille los dientes como unas 3 veces. Me saqué la ropa y me metí en la ducha. Cuando me estaba bañando, me di cuenta que tenía un moretón en el brazo derecho. Eran como dedos marcados, algo asi. Me puse  a llorar, denuevo. 

Estaba aburrida de mi vida. De la vida de mierda que me tocó. 

Me salí de la ducha y me envolví en una toalla. Salí del baño y me fui a mi habitación. Cuando me estaba poniendo la ropa interior, denuevo me dieron nauseas. Fui corriendo al baño, abrí la tapa del inodoro y vomité.

Me fui a mi habitacion y me puse unos pantalones anchos (Como los que tienen los raperos) Con una polera y unas zapatillas. Bajé, y vi que los chicos no estaban. 

Maldicion me duele todo.

FlashBack.

-¿Que mierda haces aqui?- pregunté enojada.

-Hay nena, bajale a tu enojo- dijo riendo, puto.

-Andate- dije y cuando iba a cerrar la puerta, el se metió a mi casa patudamente- Andate de mi casa ahora.

El se me acercó y me acorraló a la pared. Mierda.

-Cuanto te extraño- me lamió el cuello. No me mojé ni nada, me dio asco, nada más que asco.

-¡Sale maldito imbecil!- grité.

-¿Disculpa?- levantó una ceja- ¿Estas sola?

-No...- dije secamente.

-No importa- me subió a su espalda y me llevo hasta el baño .

-Sueltameeeeee- comencé a patalear. Tenía miedo de que me violara o hiciera cualquier cosa.

-No hasta que tengas sexo conmigo- dijo con voz ronca.

-NOOOOO- grité.

-Entonces te violare- se encogió de hombros y me tiró al piso. Cuando me iba a sacar mi polera, lo mordí muy fuerte. Sacandole sangre.

-¡Maldita perra!- gritó y me pegó una cachetada, girandome la cara y sacandome sangre de la boca.

-Arianaaaaaaaaa- comencé a gritar, pero Max me tapó la boca.

-¿Pasa algo ____?- preguntó Ariana.

No podía hablar. Max me tenía la boca tapada. Solo se escuchaban mis pequeños sollozos en el baño. Ariana seguía golpeando pero luego, se fué.

-Sueltame... porfavor- le susurré llorando.

-No- dijo friamente. Me comenzó a sacar el short y el se desabrochó el cinturón... luego se saco el jeans y me sacó mi braga. El se sacó el boxer y me penetró sin piedad alguna. El me daba fuerte y duro. Mi feminidad estaba sangrando y yo no podía gritar, ya que me seguía tapando la boca. Me sentía sucia, asquerosa. Me daba asco.

Yo solo soltaba algunos gemidos, no de placer, sino de dolor. Me dolía demaciado. El se corrió en mi como unas cinco veces. Se salió de mi, se vistió y cuando se iba a ir, me agarró de la barbilla fuertemente y me miró furioso.

-Si dices a alguien de esto, juro que te mato- me amenazó. Yo asentí llorando. Se fue y salió de mi casa. Yo exploté en llanto. Tenía miedo, mucho miedo.

Fin FlashBack.

Cuando volví a la vida real, no estaba en mi casa. Estaba acostada en una camilla, conectada a unos cables y habían paredes blancas.

Se escuchaban voces y sollozos afuera. Justin y Caitlin. Los conozco como a la palma de mi mano. 

Pero... ¿Que me paso?

Unos doctores entraron y me vieron, llamaron a los chicos y ellos entraron corriendo. 

-Mi vida- me dijo Justin llorando. Me estaba abrazando muy fuerte. Pude ver a Caitlin comiendose las uñas y llorando en silencio.

-Justin..- susurré. El me miró. Me partió el corazón verlo así, ojos rojos e hinchados.

-¿Que pasa preciosa?- me preguntó dulcemente.

-¿Por que estoy aqui?- dije.

-Te desmayaste- dijo. Asentí. Hubo un silencio mas o menos incomodo- ___- me llamó Justin. Yo lo miré- ¿T...te acuerdas.. de lo... lo que te pasó... ayer?- preguntó con un hilo de voz.

Mis ojos se aguaron,comencé a llorar. 

-No no no.. no llores princesa- me dijo Justin abrazandome.

-Justin ¿Por que mierda nací? ¿Que hice mal para merecer todo esto?- dije llorando.

-Oh... no no no mi vida, no digas eso- Me dijo Justin llorando.

{...}

En estos momentos me encontraba aún en el hospital, comiendo un arroz, que no tenía sal y estaba mas malo que la mierda, y un trozo de carne.

Justin y Caitlin estaban afuera, hablando con el doctor.

-...Tenemos que decirle- escuché que Justin dijo.

-No... ella está muy mal como para decirle que está esperando un bebé- dijo Caitlin... ¿Como es eso de que estoy esperando un bebé?

-Nose chicos, es cosa de ustedes si le dicen o no a ___ sobre su embarazo. Aparte ella tiene TODO el derecho de saber  que va a ser mama- dijo el doctor.

¿Es....est...estoy emba...emba...embara...za...da?

-Tiene razón Doctor- dijo Justin- pero necesitamos que usted le diga. Porfavor.

-Esta bien chico- dijo el doctor y entraron a la habitación.

-___...- dijo Justin.

-Hay algo que te tenemos que decir- dijo Caitlin.

-¿Que pasa?- pregunté.

Justin miró al doctor y asintió.

-Estás embarazada ___- dijo el doctor sin rodeos- Estas esperando un hijo de el señor Max ___ (Inventenle un apellido ksajhfjh no se me ocurrio nada:s)

-Oh dios mio- dije. Me tapé la cara con ambas manos y me puse a llorar. Sentí que alguien me abrazó; Justin.

-Tranquila mi vida. Yo te voy a apoyar en todo. Te lo juro. Lo vamos a criar como a nuestro hija o hija- me sonrió- aunque yo realmente voy a ser el tío- río- pero realmente ___, quiero que me vea como su padre. 

Ahi esta el capitulo bebes:'3 perdón por la demora u_u saben que el otro día, estaba llorando de la emoción, leyendo TODOS sus mensajes. Deverdad chicas son lo mejor que me ah podido pasar en la vida<3 LAS AMO *-*

Besitos bien apretables. 

comenten y voten:*

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora