Capítulo 50- Augusto Schuster

341 12 4
                                    

Narra ___

Lunes...

-___ levantate- me dijo Cait.

Martes...

Desperté por una jodida bocina. Me levante muy rapido, quedando mareada y haciendo que callera de culo al piso.

Miercoles...

-¡¡____!!- gritó Caitlin. Me senté rapidamente en la cara y nisiquiera pude pestañear. Ya que un fuerte almohadazo me llego en la cara.

Jueves...

-Levantate- cantó Caitlin vaciando un tarro con agua y hielo encima mio.

Viernes...  

Desperté por unas manos que rodeaban mis pies y me jalaban al piso. Cuando caí me rompí el labio.. provocando que sangrara. 

Seeep... damas y caballeros... esta es mi mejor amiga. 

Viernes, 12:30am

Me levanté antes de que mi maravillosa amiga, *noten el sarcasmo*, me venga a despertar a balazos. Me paré y me fui a la ducha. Todos aún estaban durmiendo.

Me metí a la bañera y me duche. Al terminar me fui a mi habitación y me puse un short corto con una polera que decia My boyfriend is my SUPER HEROE  y unas vans del mismo color que la polera (Rosada).

Me maquille natural y salí un rato a caminar, cuando derrepente se me acerca un chico con una cabellera café, tenía unos ojos preciosos y andaba con una musculosa blanca. Haciendo que se le notaran sus abdominales. Al pasar por al lado de el, el muy descaradamente, me miro el trasero y susurró algo que no logré escuchar.

Me acerqué a el y...

Chicas como mañana no voy al colegio por una razon obvia (Una profe maraca me tiene mala -.- jskfjajk no estoy ni ahi, pero no le quiero ver la cara) y ahi subo la segunda parte si :3 las amo mucho <3 comenten y voten :*

Ah y busquen en Google Augusto Shuster ;) para que se lo imaginen 

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora