Capítulo Diecisiete

832 84 34
                                    

😂🤣😎

¡Hey! -

¿Están ahí? -

Chicos necesito hablar con alguien, ¿están disponibles? -

Sí están muy ocupados no hay problema, yo entiendo pero por favor, cuando puedan manden algún mensaje -

Los necesito -
Enviado 8:10 am

Katheryn miró su teléfono celular un par de segundos esperando recibir alguna respuesta por parte de sus amigos, pero no fue así. Desde hacía mucho tiempo, ellos ya no habían vuelto a hablar con ella y le parecía extraño que tan repentinamente desaparecieran así, sin decir nada.

Suspiró guardando su teléfono en el bolsillo de su pantalón.

¿Qué haría ahora? ¿A quién le contaría su emoción de al fin poder ver a Jackson después de tanto tiempo?

Miró al cielo y volvió a suspirar, estaba aburrida.

—Hola Katy —dijo una voz viniendo detrás de ella.

Katheryn volteó y se encontró con su castaño favorito.

—Youngjae —saludó con un gesto amable.

—¿También tienes clase libre? —preguntó el chico acercándose más.

—Sí, el profesor tuvo que irse.

—¿Y por qué estás sola? ¿Qué hay de Ivette, no son amigas?

—Lo que pasa es que ella no hizo la tarea de la siguiente clase, y fue a la biblioteca para poder hacerla —explicó Katheryn—. A mí me agobian las bibliotecas, tanto silencio me perturba, por eso decidí esperarla aquí.

—Oh muy bien. ¿Has desayunado ya? —cuestionó él, ella asintió— Yo no, voy a la cafetería por un jugo ¿quieres ir?

—Claro.

Ambos tomaron dirección a la cafetería.

—Y dime —comenzó a hablar Youngjae—, aún no entiendo del todo tu nacionalidad coreana y tu estadía en América.

—Oh eso —murmuró Katheryn—. En realidad es una linda historia que me contó mi papá cuando era pequeña.

—¿En serio?

—Sí. Mamá había hecho un viaje para visitar a mi tía, su hermana —comenzó a explicar ella—. Mi tía vive aquí en América desde muy joven gracias a una beca para la universidad, conoció a mi tío y pues terminaron juntos. Papá dice que la primera vez que vio a mamá la atropelló con su patineta de skateboard —dijo ella riendo—. Fue amor a primera vista. Estuvieron frecuentando por un tiempo hasta que mamá tuvo que volver a Corea. Él no quiso dejarla ir pero mamá no tenía opción, entonces él le hizo prometer que volvería, mamá lo hizo para que él estuviera tranquilo pero no sabía si podía cumplir esa promesa —Youngjae escuchaba atentamente—. Unos meses después de que mamá se fue, papá juntó dinero suficiente y buscó a mi tía para saber dónde podría encontrar a mamá.

—¿Y qué pasó? ¿Cómo encontró?

—Bueno, papá estuvo con mamá un largo tiempo. Luego se casaron y nací yo. Pero con el paso del tiempo mamá se sentía culpable de que papá estuviera lejos de su vida, entonces le propuso vivir en América, él tampoco quiso que ella se alejara de la vida a la cual estaba tan acostumbrada pero finalmente ella terminó por persuadirlo —finalizó.

Things Of Love |Jackson Wang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora