Los padres de Jinyoung no mencionaron nada en todo el camino de regreso a casa. El ambiente era bastante tenso y ni la música hacía algo para calmarlo.
Al llegar a la casa de Katheryn ella se dirigió a su habitación y se encerró esperando quedarse ahí el resto de su vida. Parecía estar en un sueño, más bien pesadilla. Todo lo que creyó que sucedería si hablaba estaba pasando, sus amigos tenían esa mirada y Jackson no se había quedado con ella. ¿Qué debería hacer? Sentía que su mundo se desvanecía.
Estar pensando tanto le provocó sueño, se cambió de ropa por un cómodo pijama y se cepilló el cabello cuando tocaron la puerta. Era la madre de Jinyoung.
-Cariño, tu mamá quiere verte.
-Ahora voy, gracias -respondió.
Dejó el cepillo y fue a la habitación de su madre, la mayor estaba recostada con un libro a su lado. Katheryn se acercó con timidez.
-Katheryn, hace tiempo que no vienes a verme. Me siento abandonada -sonrió su madre.
-Estuve ocupada -contestó ella.
-Ocupada ¿eh? ¿Acaso con ese chico Dylan? -así de ajena era la madre de Katheryn en la situación, sólo sabía que su hija salía tanto con ese chico.
La menor negó sintiéndose terriblemente mal por mentirle a su mamá.
-Dylan... Bueno, él y yo tuvimos problemas.
-¿Entonces es Jackson?
Otro golpe duro.
-Mamá, ¿Cómo sé si realmente es amor? -inquirió evadiendo su pregunta.
-Eso no es algo que deba preguntarse, cada quien se enamora a su modo -tosió un poco-. Si me preguntas cómo me enamoré de tu padre fue porque él siempre buscó estar conmigo y no le importó hacer lo que fuera, y créeme que cada minuto a su lado es un regalo -Katheryn asintió con una leve sonrisa-. Pero si me preguntas cómo me enamoré de ti es diferente, sentirte en mi vientre y llevarte dentro de mí es una sensación maravillosa y cuando te conocí no podía creer lo hermosa que eras, y que sigues siendo. Se trata de la persona y la determinación que tenga en que realmente demuestre querer estar contigo, y también qué tanto estés dispuesta a hacer por esa persona. El estar dispuesta a ganar o perder, siempre y cuando sea junto a esa persona.
Katheryn se acercó más a la cama, su madre la invitó con un gesto y ella se acostó junto a la mayor abrazándola.
-Lo siento mamá, lo siento tanto por ser así. No tenía idea de esto -sollozó Katheryn.
-No te lamentes, fue culpa nuestra por alejarte tanto tiempo. Sinceramente desde que tenía tu edad y me enteré de que existía la posibilidad de que tu tía o yo la portaramos le oculté la verdad a ella y pedí por ser yo quien la tuviera. Ella no lo sabía hasta hace poco, era un secreto entre tu papá y yo. Pero no puedes ocultarlo por tanto tiempo, la verdad siempre tiene que salir.
Katheryn ocultó su rostro en el brazo de su madre y asintió.
-Mamá, Jackson me gusta mucho pero yo lo arruiné. Él ahora no quiere estar conmigo.
-¿Jackson? ¿Por qué querría algo así si se nota que le gustas demasiado?
-Es que yo... Yo...
-Tranquila cariño, lo que sea que haya pasado puedes contarmelo -consoló su madre-. Quiero estar para ti en tus momentos difíciles.
Katheryn la miró por un segundo y tomó aire.
-Dylan abusó de mí -no esperó a que su madre respondiera y ocultó su rostro rompiendo en llanto, lamentándose aún por no haber hecho nada en ese momento-. Jackson quiere darme tiempo para recuperarme pero no sé si pueda hacerlo sin él.
ESTÁS LEYENDO
Things Of Love |Jackson Wang|
Fiksi Penggemar«-Eché de menos tu sonrisa. -¿Cómo puedes extrañar algo que quizá no recordabas? -De la misma manera en que el primer amor nunca se olvida.» ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ADVERTIRLES QUE EXISTE CIERTO CAPITULO CON CONTENIDO EXPLÍCITO Y SENSIBLE AL PÚBL...