Jinyoung se acercó a abrazarla. Ella quiso negarse pero en ese momento lo que más necesitaba era un abrazo, lo aceptó sin más y lloró. Creyó haberse quedado sin nada luego de la noche anterior pero parecía que el destino quería probar que ella podía llorar más.
No pasó mucho tiempo para que Katheryn pudiera respirar mejor, el hipo le impedía coger aire correctamente. Cuando de verdad sintió que ya no podía llorar más se alejó de su primo.
—¿Puedes decirme por qué no fuiste a clases? —preguntó el chico.
Katheryn secó algunas lágrimas y bajó la mirada, no se sentía con el coraje suficiente para poder mirarlo a los ojos. Sorbió la nariz y caminó al sofá.
—Tuve una mala noche y no me sentí con ganas de ir.
—¿Por eso estuviste llorando?
Ella negó sin saber qué decir, las excusas simplemente parecían haber desaparecido, en su mente sólo estaban aquellas imágenes que incrementaban las ganas de querer permanecer todo el maldito día hecha un ovillo.
—¿Cómo supiste que no fui a clases? —intentó desvíar el tema.
—¿A dónde crees que fui primero a buscarte? —dijo él— Un tal Jackson me dió tu número, me dijo que estaba preocupado y que le llamaras cuanto antes.
El corazón de Katheryn dió un vuelco ante la mención del nombre. De alguna manera tenía la sensación de que había traicionado a Jackson y que ya no era digna de que él siquiera la tocara, ahora estaba sucia y él no merecía a alguien así. Tenía que hacer algo para no lastimarlo, él era tan bueno con ella para que le pagara de esa forma.
—¿Donde está mamá? —preguntó ella.
Jinyoung retrocedió un par de pasos y suspiró.
—Lleva unos días en el hospital, esta mañana que llegamos, les dije a mis padres que primero quería verte. No sé mucho de ella, ni siquiera la ví.
Katheryn asintió lentamente.
—Quiero verla.
—¿Estás segura? Ellos no saben que te he contado.
—Igual iban a decírmelo algún día.
El chico vió lo mal que estaba su prima y por más que quiso, no pudo negarse a su petición.
—Bien, cámbiate y te llevaré.
[•••]
Al sonar el timbre de salida, Jackson tomó sus cosas con prisa y se dirigió casi corriendo a la salida. Estaba tan preocupado por Katheryn que lo único que quería en ese momento era verla y asegurarse de que estaba bien. La noche anterior había tenido un sueño en el que la veía inconciente, llena de golpes y con heridas sangrantes. Parecía ridículo pero quería comprobar que ella estaba bien.
Saliendo de la escuela no pudo evitar encontrarse con los ojos de Dylan, él lo miraba desde el otro lado de la calle. Jackson quiso ignorar su presencia e irse de ahí pero Dylan ya estaba caminando hacia él.
—¿Qué buscas aquí? Katheryn no vino hoy —dijo Jackson.
Dylan llegó a su lado y sonrió.
—Eso lo sé, debe estar agotada. Pero no vine a verla, te busco a ti.
Jackson frunció el ceño completamente desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Things Of Love |Jackson Wang|
Fanfic«-Eché de menos tu sonrisa. -¿Cómo puedes extrañar algo que quizá no recordabas? -De la misma manera en que el primer amor nunca se olvida.» ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ADVERTIRLES QUE EXISTE CIERTO CAPITULO CON CONTENIDO EXPLÍCITO Y SENSIBLE AL PÚBL...