Capítulo Catorce

911 97 5
                                    

—Jackson, quédate quieto —exclamó desesperado el chico al ver tan ansioso a su amigo—. Comienzas a ponerme nervioso.

—¿Dónde está? ¿Por qué tarda tanto? —murmuró el rubio buscando por todos lados.

—No debe tardar —contestó—, sabes que Youngjae no demora mucho en salir del aula, ¿para que lo quieres con tanta insistencia?

Jackson no respondió, estaba desesperado por ver a Youngjae y pedirle una explicación. Durante las clases se dió cuenta de que su amigo había estado hablando con Katheryn y con ello confirmaba que el número que le mandó accidentalmente era de ella. No es que los estuviera espiando, pero escuchó cuando Ivette mencionó a Youngjae y dijo algo sobre las conversaciones que había tenido con Katheryn.

¿Pero por qué ella le hablaba a Youngjae y a él no? ¿Acaso en verdad lo odiaba?

—Jackson, Jackson —lo llamó enseguida el chico a su lado.

—Ahora no, Yugyeom —dijo Jackson sin voltear a verlo, estaba más concentrado en encontrar a Youngjae—. No puedo dejar de prestar atención en encontrar a Youngjae.

—Esto será rápido, sólo quiero mostrarte algo —se acercó al mayor y lo abrazó por el cuello—. ¿Ves a esa chica?

—Ehm, sí —mintió Jackson, en ese momento no le interesaba ver lo que le mostraba Yugyeom.

—Es ella de quién te hablé el otro día ¿Recuerdas? —dijo con una sonrisa— Hablé con ella hace poco y me dijo como se llama. Quiero ser su amigo y llegar a algo más con el paso del tiempo, quizá...

—¡Ahí está Youngjae! —lo interrumpió Jackson señalando al castaño que salía del edificio. Se acercó y lo saludó— ¡Youngjae! ¡Querido amigo, qué bueno verte! Estaba esperando por tí.

Finalmente Jackson decidió averiguar de otra forma cómo es que Youngjae y Katheryn se conocían, así su plan para acercarse a ella no se vería afectado.

El chico rio y observó a su amigo, sabía que algo quería, esperaba que no fuera mucho.

—Adivina —dijo Yugyeom al castaño—. Jackson no trajo su motocicleta.

—Oh —murmuró Youngjae borrando su sonrisa—. Eso significa...

—¡Que tú me llevarás a casa! —exclamó Jackson con entusiasmo.

Youngjae suspiró y asintió.

—Démonos prisa, hoy debo llegar temprano a casa ¿De acuerdo? —dijo comenzando a caminar— Nos vemos mañana Yugyeom —se despidió del menor y se dirigió a su auto con Jackson tomando la delantera.

Sin necesidad de esperar o pedir permiso, Jackson entró al auto del lado del copiloto, lanzó su mochila al asiento de atrás y se recargó en el respaldo mientras veía a su amigo montar del otro lado del auto.

—De cierto modo —dijo Youngjae—, me alegro mucho porque no traes tu motocicleta, me preocupa que andes en esa cosa.

—¡Yah! Con mi bebé no te metas —exclamó molesto—. No me pasará nada, sabes que trato de tener cuidado. Por eso no la traje hoy, era muy tarde y no tomaría todas las precauciones.

—Bien, bien. No hablemos más de eso, sólo te daba mi opinión. Eres mi amigo y no quisiera que nada te pasara —agregó Youngjae poniendo en marcha el auto.

—Te pones tan sentimental a veces que me dan ganas de besarte —dijo Jackson.

—Oye, no es para tanto. ¿Sabes? Necesitas una novia, descargarías todos esos sentimientos. ¿No has pensado en regresar con Irene?

Things Of Love |Jackson Wang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora