Capítulo Dieciocho

870 93 42
                                    

—¿D-Dylan? —murmuró Katheryn sintiendo su pecho presionarse.

—Sí Katy, creo que esperabas la llamada de ese tal Jackson ¿Prefieres hablar en otro momento?

—¡No! —exclamó ella— Él no volverá a llamar por ahora... Ahm ¿Como conseguiste mi número?

—Jinyoung.

—Oh cierto, Jinyoung —musitó ella—. ¿Y como han estado lo chicos? Les he dejado mensajes pero ellos no responden.

—Ellos están bien, sólo un poco ocupados con los deberes de la escuela —respondió Dylan—. Pero dime, ¿cómo te ha ido? ¿ya te adaptaste?

—Bueno, todo hasta ahora ha ido bien, ¿recuerdas a Jackson?

—¡Cierto! Jackson, tu amigo de la infancia... ¡Espera! ¿Es el mismo Jackson que...?

—¡Sí! Es él —interrumpió ella—, ha cambiado muchísimo pero es él.

—Qué bien, me alegro que no estés sola —comentó él—. De todas formas, ahora que tengo tu número, te llamaré para que no me olvides.

—No se me pasaría por la cabeza olvidarte —musitó Katheryn.

—Es bueno saberlo. Mañana continuaremos hablando ¿de acuerdo? Tengo que irme.

—Me parece bien, gracias por llamar.

—Hasta mañana Katy —y colgó.

Katheryn sonrió y pegó un grito mientras brincaba de la emoción.

No podía creerlo, Dylan le había llamado y prometió hacerlo de nuevo. ¡Era increíble! Sentía que en cualquier momento se quedaría sin voz de tanto gritar.

—¿Katheryn? —dijo su madre saliendo de la cocina.

—¡Mamá! —exclamó la chica con emoción— Hablé con Dylan, ¿Puedes creerlo? ¡Dylan!

La mayor observó aún sin comprender a la chica, no tenía ni la menor idea de que le estaba hablando.

—¿Y quién es Dylan?

—El chico perfecto. Amable, inteligente, considerable, lindo... Ah —suspiró—. Todo un príncipe azul.

—¿Es algún chico que acabas de conocer? —preguntó su madre.

—No, es amigo de Jinyoung. Lo conozco desde hace años, cuando... —en ese momento Katheryn borró su sonrisa al recordar la razón por la cual llegó a conocer a Dylan— Olvídalo. Debo hacer tarea para mañana. Estaré en mi habitación.

Su madre la miró confundida, mientras Katheryn subía las escaleras con una expresión desanimada. Se preguntaba qué es lo que había pasado.

[•••]

—Entonces ella se negó a tener una cita conmigo —se quejó molesto el chino.

—Jackson... —lo llamó el castaño viendo a su amigo caminar de un lado a otro.

—Luego le llamé para insistir pero simplemente cortó en cuanto le mencioné la cita.

—Jackson...

—Volví a llamar y de nuevo cortó ¿puedes creerlo? —continuó el rubio indignado— La tercera vez que le llamé su número estaba ocupado. Ya no sé qué hacer para que acepte, ¡sólo es una cita!

—Jackson, sólo te pregunté la hora, si no sabes está bien, puedo preguntarle a Yugyeom —dijo Youngjae ya un poco irritado.

Things Of Love |Jackson Wang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora