Capítulo Veintinueve

735 86 90
                                    

-¿Me puedo sentar? -preguntó Irene.

Jackson la miró unos segundos y asintió.

-Oigan, vuelvo en un momento -dijo Yugyeom poniéndose de pie sin dejar de ver a su costado.

-¿Vas a molestar a Katheryn? -le preguntó Youngjae.

-No, le devolveré su cuaderno. No tardo.

Yugyeom se fue a paso rápido, el resto lo miró llegar con Katheryn e Ivette y sentarse a conversar con ellas.

-¿Qué tiene de especial? -murmuró Irene- Los tiene idiotizados.

-Por favor no empieces, ni siquiera la conoces -espetó Jackson.

-Es muy agradable -comentó Youngjae-. Deberías darle una oportunidad.

Irene hizo un gesto de desagrado.

-Oye, ¿Estás bien? -cuestionó de repente ella.

-¿De qué hablas? -dijo Jackson.

-Ella tiene razón -concordó Youngjae-. Te ves mal, amigo. ¿Te sientes bien?

-Sinceramente no sé, desde el día de tu fiesta he tenido un insoportable dolor de garganta.

-Debió ser por entrar al agua fría de noche -dijo Youngjae-. ¿Te duchaste al llegar a casa?

-No, sólo me cambié de ropa.

-Todo fue por esa idiota ¿Cierto? -dijo Irene con molestia.

-Irene -espetó Jackson en modo de advertencia.

-Es la verdad, si no fuera por ella no estarías así. Deberías ver a un médico -sugirió ella.

-Debo terminar estas notas y entregarlas, no tengo tiempo para un médico.

-Bien, cómo quieras. Igual ella tiene la culpa.

Jackson la miró con desaprobación y siguió pasando las notas que le habían prestado. Terminó de escribir y le dió un trago a su batido.

Puaj! Qué porquería -exclamó alejando el embase de sus labios.

-¿Qué pasa? -preguntó Youngjae.

-Esto ya no sirve, la fresa está muy mal -se quejó el chico.

-¿Por qué no lo tiras? -propuso Irene.

-Porque debo ir a entregar esto -señaló las notas ajenas-. No tengo tiempo.

En ese momento Irene volteó a ver a la mesa donde se encontraba Katheryn con Yugyeom e Ivette. Una sonrisa tiró de sus labios con malicia.

-Yo lo tiraré por ti.

-¿En serio? -dijo Jackson- Gracias, eres genial -tomó sus cosas y se puso de pie-. Los veo luego.

-¿No importa si te quedas sola? -preguntó Youngjae a Irene-. Es que quiero ir a...

-No te preocupes -lo interrumpió ella-. De todas formas ya me iba.

-Bien. Nos vemos después.

Youngjae se despidió y se dirigió a la salida de la cafetería. Irene vió el batido sobre la mesa y sonrió.

Things Of Love |Jackson Wang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora