Capítulo Siete

1.1K 95 7
                                    

—¿Estás loco? —exclamó Katheryn— No pienso ir contigo a ningún lado y menos en una semana.

—Katheryn, sé que estás confundida y hay muchas cosas que quieres saber pero necesitamos tranquilizarnos —dijo su padre bajando la voz—, iremos a casa y hablaremos de ello con tu madre.

—No, yo no quiero ir. Esta es mi casa, aquí están mis tíos, Jinyoung y... Mis amigos —se negó ella.

—Katheryn, no hagas las cosas más complicadas —habló su tía—. Sabíamos que este día llegaría, además ellos son tus padres y tienen todo el derecho a llevarte con ellos porque eres menor de edad.

—¿Así de simple? —cuestionó la menor— ¿Mi opinión ya no cuenta?

—No es eso Katheryn —dijo ahora su tío—. Cuando llegaste con nosotros, éramos conscientes de que no sería por mucho tiempo y que pronto tendrías que volver con tus padres. Fue un acuerdo que hicimos.

Katheryn no supo qué hacer, tantas emociones en un día la tenían aturdida. No siempre el chico que te gusta admite que quiere a otra y no de vez en cuando llega tu papá luego de 10 años diciendo que te alejará de la vida a la cual estás tan acostumbrada.

—¿Saben qué? Hagan lo que quieran —bufó Katheryn— Solo no hagan más mierda este día. Y tú —miró a su padre—. En una semana estaré lista, ni un día más ni uno menos.

¿Qué le quedaba? Estaba muy furiosa y recordar lo que pasó en la escuela aún la tenía en mal estado, ya estaba tan herida, lo mejor era no ir en contra de la corriente.

Subió a su habitación a hacer sus maletas, tenía poco tiempo para empacar sus cosas y además así se distraería por un momento.

¿Qué pasaría después? ¿Mejoraría o se pondría todo peor?

[•••]

—Me sigo preguntando por qué le dijiste a tu padre que sí te irías con él —se quejó James—. ¿No hay forma de evitar que te vayas?

Katheryn suspiró mientras sellaba una de las últimas cajas. Estaban a un sólo día de que se cumpliera la semana de plazo que dió el padre de Katheryn para que se preparara. James había llegado esa mañana para hablar con ella un rato y hacerle compañía mientras empacaba.

—De igual manera me llevaría con él —dijo ella con desgane.

—¿Y qué hay de la escuela? Acabamos de iniciar año y no puedes irte solo así —dijo él con esperanza de ser esa una forma en que ella se quedara.

—Él dijo que se encargaría de arreglar todo eso —dijo comenzando a llenar otra caja con sus productos de belleza—. En verdad hará hasta lo imposible para llevarme con él.

—¿Cómo lo tomó Dylan?

Katheryn lo miró y dejó la caja a un lado, se sentó en la cama junto a él y le dio una mirada melancólica.

—Dylan no me habla desde el día en que él y Alex se hicieron novios —soltó acompañado de un leve sollozo y un par de lágrimas.

Aquel día, Dylan le pidió a Alex ser su novia y sin dudar, ella aceptó. Todos festejaron y fueron felices hasta que Katheryn les dio la noticia de que regresaría a Nueva York con sus padres. Dylan no estuvo cuando ella se los dijo, y aunque ella creyó que después se lo diría no lo hizo, ya que Dylan dejó de hablarle y tomarla en cuenta, ahora su atención estaba completamente centrada en Alex, quién también se distanció de Katheryn.

Things Of Love |Jackson Wang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora