Aunque el capítulo diga EXTRA, es necesario leerlo. Disculpen las molestias y continúen. Gracias.
Para la hora de la salida, Katheryn esperó a Jackson para ir a casa juntos, era como su rutina. Algunas veces quedaban para hacer tarea o adelantar proyectos y otras simplemente para pasar el rato.
Esta vez había algo distinto. Katheryn no dejaba de pensar en lo que dijo Yugyeom. Ella y Jackson no eran novios pero no lo parecía ¿Entonces qué eran? ¿Era ella una cualquiera? ¿Por qué no hablaban sobre eso? ¿A Jackson le molestaría? Se preguntaba y por más que lo intentara, no dejaba de guardar un profundo silencio.
—¿Cómo vas con las terapias? —preguntó Jackson interrumpiendo su silencio.
—Mucho mejor, la doctora dice que ve mejoría en mí —respondió ella con una sonrisa—. Yo también me siento cada vez mejor, quizá no es rápido pero sí efectivo.
—Me alegro mucho —comentó él sin saber ya qué decir. Se pasó la mano por el cabello y suspiró—. ¿No estás ocupada esta tarde?
Katheryn lo pensó un momento y negó.
—No, al parecer tengo libre todo este fin de semana. ¿Por qué?
—Quería pedirte que me ayudes con el proyecto de cálculo.
—Claro, sólo voy a dejar mis cosas para no cargar con tanto.
—¡Gracias Kate! Eres un ángel —exclamó emocionado.
Katheryn sonrió y continuó su camino. Jackson mantuvo su impecable sonrisa y la miró por un momento sin poder creer lo hermosa que era, sería extraño no enamorarse así de ella.
[•••]
Sentados en el sofá más grande Katheryn daba un repaso a sus notas para tratar de buscar una forma de explicarle a Jackson cómo resolver los ejercicios.
Jackson estaba muy concentrado en el cabello de Katheryn haciendo todo tipo de peinados y dando algunos cuantos comentarios.
—Tu cabello huele muy bien, ¿qué shampoo usas?
—Jackson no te desconcentres, vamos a terminar esto rápido —comentó Katheryn no queriendo regañarlo.
En ese momento llegaron los padres de Jackson muy arreglados a su parecer. El chico los miró extrañado y los siguió con la mirada.
—¿Van a salir? —inquirió.
—Tenemos una reunión social muy importante —dijo su madre.
—¿Así le dicen ahora a las fiestas? —volvió a preguntar el castaño.
—No es una fiesta como tal pero sí un evento muy importante —respondió su padre—. Cualquier cosa que necesites nos llamas, volveremos en la mañana.
—De acuerdo, ¿donde están los preservativos?
Katheryn abrió los ojos a más no poder y le dió un codazo. Los mayores también lo miraron sorprendidos y se voltearon a ver.
—Nada de eso —espetó su padre—. Pura convivencia sana sin intimidad ¿oíste?
—Tranquilo era broma —rio Jackson al ver las expresiones de todos—. Yo tengo los míos —murmuró esta vez haciendo que solo Katheryn lo escuchara—. ¡Diviértanse mucho!
ESTÁS LEYENDO
Things Of Love |Jackson Wang|
Fanfiction«-Eché de menos tu sonrisa. -¿Cómo puedes extrañar algo que quizá no recordabas? -De la misma manera en que el primer amor nunca se olvida.» ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ADVERTIRLES QUE EXISTE CIERTO CAPITULO CON CONTENIDO EXPLÍCITO Y SENSIBLE AL PÚBL...