Por la mañana, Katheryn fue a clases con su padre. Él la miraba de vez en cuando, la notaba muy callada, más de lo normal. Quiso preguntarle qué era lo que la tenía así pero ella mantenía una expresión muy molesta, tanto que le impedía hacerlo.
Al llegar a la escuela, Katheryn no dijo nada, ni siquiera se despidió de su padre y se dirigió al interior del establecimiento.
Jinyoung solía hacerle bromas a Katheryn todo el tiempo y ella esperaba que en esta ocasión también se tratara de una. Pero no dejaba de pensar en su reciente conversación. Tenía un mal presentimiento mas no sabía sobre qué.
¿Para qué romperse la cabeza con pensamientos que no llegarán a ningún lado? Lo mejor era que se olvidara de aquello y siguiera el transcurso del día con normalidad.
Katheryn entró al aula, el profesor aún no llegaba, entonces caminó con calma hasta su lugar y tomó asiento. Volteó a su lado esperando ver a Ivette pero ésta no estaba, ¿Se le habría hecho tarde? Mientras Katheryn pensaba en qué podría haber sucedido con Ivette, un chico se paró frente a ella.
-Hola Jackson -saludó la alegre voz de Katheryn.
Él permaneció con los brazos cruzados y una mirada molesta ante el saludo de la chica.
-Bloqueaste mi número -acusó él.
Katheryn lo miró y negó enseguida con una sonrisa.
-Lo inhabilité por veinticuatro horas, necesitaba dormir pero el teléfono no dejaba de sonar y mis padres comenzaron a hacer preguntas -explicó ella.
-Eres mala, ¿Pero sabes qué? No importa -declaró despreocupado el chico-. Todavía tengo más teléfonos por donde llamar.
-¿Qué? -preguntó Katheryn sorprendida borrando su sonrisa.
¿Cuántos más podría tener?
-Ese no es el punto -dijo Jackson- No haz aceptado la cita.
Katheryn se colocó de pie y le cubrió la boca con la mano, siseando que se callara.
-No lo digas tan fuerte -reclamó- Llamarás la atención.
Jackson la miró con sarcasmo, señalando al resto de la clase quienes los miraban con duda. Katheryn había llamado la atención por su reacción.
-No acepté la cita porque no habrá ninguna -dijo ella alejando su mano.
-¿Por qué? Sólo es una amistosa salida.
-Olvídalo, amistosa o no, no tendremos una cita.
-¡Pero Kate... -comenzó a quejarse él cuando se vió interrumpido por una voz desde la puerta del aula.
-¡Jackson!
El chico volteó y saludó con una sonrisa para volver la vista a Katheryn.
-No te dejaré en paz hasta que aceptes esa cita ¿Me oíste? Jackson Wang siempre consigue lo que quiere.
-¡Jackson! -chilló la voz de la puerta- ¿Acaso estás ignorándome?
Jackson una vez más volteó.
-Ya te saludé Irene, vuelve a clases, el profesor no tarda en llegar.
-Idiota -le dijo Irene-. Los profesores están en una junta, no habrá clases las primeras dos horas.
-Bien por tí -declaró él.
Katheryn los miraba sin entender, se preguntaba por qué Jackson le hablaba así a la chica, fue entonces que Irene entró al aula, tomó a Jackson por el brazo y comenzó a jalarlo.
ESTÁS LEYENDO
Things Of Love |Jackson Wang|
Fanfic«-Eché de menos tu sonrisa. -¿Cómo puedes extrañar algo que quizá no recordabas? -De la misma manera en que el primer amor nunca se olvida.» ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ADVERTIRLES QUE EXISTE CIERTO CAPITULO CON CONTENIDO EXPLÍCITO Y SENSIBLE AL PÚBL...