—No quiero que sientas nada por mí. No quiero.
Katheryn no era tonta... Bueno, no tanto. Era capaz de darse cuenta de cómo eran las personas. Esa noche Jackson se negó a besar a las demás personas, pero con ella incluso lo hizo gustoso ¿Por qué?
Ella no sabía que Jackson había entrado en el juego para cuidar de que algún imbécil se pasará de listo con ella y no desaprovechó la oportunidad de besarla, porque en realidad llevaba tiempo queriendo hacerlo.
Aquellas palabras fueron demasiado para él. Katheryn le dijo que no quería que él sintiera algo. Pero ya era demasiado tarde.
Él sentía todo por ella.
No sabía cómo sentirse, le decepcionaba que llegaran a tal punto en el que ella lo golperara y odiara por besarla. Pero también estaba feliz de saber que el nombre que él le puso le gustaba más que el estúpido nombre infantil de su odioso amigo. Eso era fascinante.
Aún con los ojos cerrados, Katheryn forzó su agarre a lo que sea que la sostenía y se apegó en el acto de querer estirarse. En ese momento recordó las noches en las que se desvelaba con Jinyoung viendo series y películas, cuando ella se quedaba dormida poco después de media noche y su primo la llevaba a su habitación para que pudiera dormir cómodamente y algunas veces se quedaba a dormir con ella.
La sensación que sentía en ese momento era similar, a diferencia de que el cuerpo que sentía estaba más grande, fornido y firme. No era Jinyoung. ¿Quién era?
Abrió los ojos lentamente encontrándose con el apacible rostro de Jackson, emanando una tranquila respiración, sosteniendo su cintura con una mano y la otra bajo su cabeza simulando una almohada.
Katheryn lo observó con detalle, su impecable rostro, su nariz respingada, sus pestañas levemente rizadas y esos labios; tan suaves, rosados y delgados. Su cabello se le veía increíblemente bien de color castaño, mucho mejor que el rubio.
—Si dormir contigo conlleva el que me mires así, estaría encantado de tenerte en mi cama todas las noches.
Katheryn enseguida cerró los ojos fingiendo dormir de nuevo, intentó no aparentar estar nerviosa pero su corazón estaba bombeando tan rápido que podía escucharlo.
—Vamos Kate, sé que estás despierta —dijo Jackson con tono burlón—. Me desperté antes que tú y déjame decirte que no pensé que me verías de esa forma.
Katheryn se resignó a aparentar dormir y abrió los ojos tratando de no mirarlo.
—No te emociones, no tengo nada que ver además de tu fea cara.
—Sí claro. Vé y dile eso a quien te crea —dijo el chico apegandola más a su cuerpo y cerrando los ojos con un sonoro suspiro.
—Jackson —murmuró Katheryn con la intención de decirle que la soltara.
—Sh~ silencio Kate, quiero dormir.
—¿Pero tiene que ser conmigo en tus brazos?
—Sip... ¿Sabes? Deberíamos dormir juntos más seguido —propuso él abrazándola incluso más fuerte que antes—. O mejor aún, deberíamos vivir juntos.
—Eres raro, comienzas a delirar —acusó la chica tratando de zafarse.
—Tienes razón, la mayor parte del tiempo soy raro. Eso deberías saberlo.
Katheryn dejó de forcejear al darse cuenta de que él no la soltaría, decidió cooperar y acomodarse en su pecho para al menos, estar cómoda.
Después de unos minutos de completo silencio, la chica se aclaró la garganta para que su voz no sonara ronca al hablar.
ESTÁS LEYENDO
Things Of Love |Jackson Wang|
Fiksi Penggemar«-Eché de menos tu sonrisa. -¿Cómo puedes extrañar algo que quizá no recordabas? -De la misma manera en que el primer amor nunca se olvida.» ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ADVERTIRLES QUE EXISTE CIERTO CAPITULO CON CONTENIDO EXPLÍCITO Y SENSIBLE AL PÚBL...