—¡Katheryn! ¡Por aquí! —exclamó el menor haciendo señas.
Youngjae interrumpió lo que estaba por decir para ver a la nombrada, pero su ceño se profundizó repentinamente al ver que Katheryn iba acompañada de Ivette.
—Yugyeom —dijo el castaño a su amigo pero éste le ignoró.
—Chicas, sientense con nosotros —invitó entusiasmado.
Katheryn se acercó con una sonrisa, pero Ivette, ella se veía bastante insegura e indecisa sobre ir con ellos o no, Katheryn la tomó de un brazo y tiró de ella para guiarla hasta los chicos.
—Youngjae, Yugyeom ¿Como están? — saludó cordialmente con una sonrisa.
—Muy bien Katy ¿Y tú? —quiso saber Youngjae, sin darse cuenta de la molesta mirada que le había dado Jackson por su forma de llamarla.
—Bien, gracias —respondió ella.
Youngjae se notaba muy tenso, todos lo notaron y la mayoría sabía la razón de eso pero habían acordado ya no hablar del tema.
—Katheryn —dijo Yugyeom—, Jackson y yo estamos planeando una fiesta en casa de Youngjae por su cumpleaños.
—Cierto —dijo Youngjae—, ambas están invitadas.
—¿E-en serio? —inquirió con timidez Ivette.
—¡Estupendo! —exclamó Katheryn— Pero no sé dónde vives.
—Puedo pasar a recogerte —propuso Yugyeom ganándose otra horrible mirada por parte de Jackson, que hasta ahora se había mantenido callado.
—Clar-
—No hace falta, yo puedo ir por ella porque vivo más cerca —dijo Jackson en respuesta.
—¿Y cuando va a ser? —preguntó enseguida Ivette.
—La próxima semana —contestó el chico rubio—. Y es de disfraces, así que es mejor que vayan buscando uno.
—Ahm no soy fan de los disfraces —comentó Katheryn—. Pero supongo que un día no estaría mal.
—Muy bien, entonces espero verlas ahí chicas —sonrió Youngjae y se puso de pie—. Debo irme, los veo después.
No dijo más, tampoco esperó por alguna respuesta y sólo se fue.
El ambiente cayó en un silencio incómodo, hasta que el menor habló cambiando por completo el tema.
—¿Qué tanto hablaban hace un rato? —ambas lo miraron sin comprender a qué se refería— Bueno, las ví hablar tan emocionadas que me dió curiosidad preguntar.
—Katheryn me contaba sobre el chico que tenía de amigo en Nueva Jersey ¿Verdad? Es tan lindo por lo que me ha contado —explicó con emoción.
—¿Ah sí? —inquirió Jackson con fingido interés— ¿Y qué más hay de ese chico? Se oye interesante.
—En realidad —dijo Katheryn no queriendo hablar de ello.
—Oh ella me contó de todos los regalos que él le hizo, como un cuaderno en el que ella escribe canciones —exclamó Ivette interrumpiendo a Katheryn.
—¿En serio? —cuestionó ahora Yugyeom sorprendido, ahora entendía el porqué era tan importante para ella ese cuaderno.
—Y también una caja en la que guarda sus pertenencias más valiosas ¿Verdad Katheryn? —seguía contando Ivette.
—¿Cómo se llama? —preguntó Yugyeom.
Katheryn quería acabar con esa conversación. El hecho de que le haya dicho todo eso a Ivette era porque ella había insistido, no porque quisiera. Además, no era algo que Jackson y Yugyeom deberían saber, aún no, no tenía la suficiente confianza.
ESTÁS LEYENDO
Things Of Love |Jackson Wang|
Fanfiction«-Eché de menos tu sonrisa. -¿Cómo puedes extrañar algo que quizá no recordabas? -De la misma manera en que el primer amor nunca se olvida.» ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ADVERTIRLES QUE EXISTE CIERTO CAPITULO CON CONTENIDO EXPLÍCITO Y SENSIBLE AL PÚBL...