Al llegar a casa, lo primero que hizo fue lanzar su mochila a un lado, sentarse sobre el sofá y tomar su teléfono.
Marcó el número que ya se sabía de memoria y esperó. Movió ansiosa sus piernas, escuchando el tono de llamada en su oído hasta que éste fue reemplazado por la voz que tanto deseaba escuchar.
—¡Katy!
—¡Dylan! —exclamó emocionada.
—Pequeña, ¿Estás bien? ¿Por qué te metiste en problemas? —comenzó a preguntar él.
—Estoy bien, nada grave. Sólo un pequeño incidente en un área de la escuela —dijo ella sin poder borrar su tonta sonrisa.
—Pero dime, ¿Qué pasó?
—Se me hizo tarde para ir a clases y Jackson se ofreció a llevarme pero yo no quise ir con él —comenzó a explicar—, sabes que las motocicletas siempre me han aterrado y, era eso o perderme de un importante exámen.
—Espera —dijo él—. No me digas que en verdad subiste a esa motocicleta.
Ella tardó en contestar, sabía lo que significaba aquella respuesta.
—Sí, tuve que subirme en ella.
—Katy... ¿Y nosotros? —murmuró él— Prometimos viajar un día en motocicleta para que por fin les perdieras el miedo, ¿Qué pasó?
Katheryn borró su sonrisa sin darse cuenta de ello, aquello le había dejado una gran culpa en el pecho, pero aún lo podía reparar.
—Tuve que hacerlo, pero no significa que haya perdido el miedo —dijo ella—. Eso fue lo que provocó que me metiera en problemas. Me asusté mucho y cubrí el rostro de Jackson, entramos a una jardinera y se destruyó todo. Ahora tenemos que arreglarlo mañana para que podamos tener el fin de semana libre.
—Mi pequeña...
Katheryn no supo a qué venía esa forma de llamarla, pero hizo que su corazón se descontrolara. Él nunca la había llamado así y ahora que lo hacía, le dejaba una increíble sensación en el pecho.
—¿Haz hablado con Jinyoung? —preguntó él luego de unos segundos.
—Sí, no tiene mucho ¿Por qué?
—Ha estado comportándose un poco raro, se enoja mucho cuando hablo de tí y realmente no sé a qué se deba. ¿Sabes tú algo de eso?
—No, él no me ha dicho nada. He hablado con él pero no lo suficiente para tocar ese tema —explicó ella—. Pero dime, ¿Qué cosas le molestan?
—Oh nada importante —dijo él enseguida—. Mejor olvídalo, es una locura mía. Cuéntame qué planes tienes para el fin de semana, claro, si es que logras arreglar el desastre.
La sonrisa de Katheryn volvió a su rostro.
—No mucho, Jackson me invitó a salir en una especie de "cita de amigos". Ya sabes, para ponernos al día y todo eso.
—No necesitan una cita para ello, pueden hablar en cualquier momento —comentó Dylan—. ¿No será que tiene otro propósito?
—No lo creo, sólo... Será algo simple —aseguró ella, pero en realidad no sabía que responder a eso, estaba segura de que no conocía a Jackson tan bien como antes y no podía saber qué pensaba él.
—Bien, entonces espero que te diviertas. Me alegro que puedas hacer amigos —guardó silencio por un segundo y suspiró—. Katy, aún soy tu mejor amigo ¿Cierto?
Ella tardó en responder ¿Como se atrevía a preguntar eso? Aún después de todo lo que había pasado, ella lo había querido e incluso perdonado cuando sin querer la lastimó.
ESTÁS LEYENDO
Things Of Love |Jackson Wang|
Fanfiction«-Eché de menos tu sonrisa. -¿Cómo puedes extrañar algo que quizá no recordabas? -De la misma manera en que el primer amor nunca se olvida.» ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ADVERTIRLES QUE EXISTE CIERTO CAPITULO CON CONTENIDO EXPLÍCITO Y SENSIBLE AL PÚBL...