Freddy estaba nervioso.
Ese día se había levantado algo temprano para vestirse; era sábado e iba a visitar a Gold. Por primera vez su novio iba a verlo vistiendo falda, y eso le hacía sentirse inseguro.
Se puso sus medias opacas color blanco. Seguido de eso se colocó una linda camiseta de manga corta albina, decorada con unas pequeñas rayas rojas en las mangas. Tras todo esto decidió ponerse su falda azul marino y meter el borde de la camiseta por debajo de la falda. Dio un pequeño giro haciendo que su falda volara levemente y sonrió mirándose al espejo.
—¿Vas a salir? —interrumpió sus pensamientos Fred, que estaba sentado en la cama del castaño practicando guitarra como cualquier otro día.
Fred dijo esto al ver a su primo salir del baño. Freddy estaba radiante esa mañana, lucía muy feliz mientras se sentaba al lado del azabache para colocarse sus converse rojas.
—Sí, voy a la casa de Gold —informó el castaño sonriente. Fred suspiró desviando la mirada, mientras tanto el castaño se levantó de la cama .— ¿Qué tal estoy?
—Radiante —respondió mirando de cabeza a los pies al contrario .— Por cierto, ya no se te notan los cortes de los brazos —añadió.
—Sí, es cierto... Y gracias —dijo antes de correr hacia su escritorio y coger una liga para atar su cabello en una coletilla .— Creo que me voy a ir ya
—Que lo pases bien —susurró el azabache más centrado en la posición de sus dedos en las cuerdas de la guitarra — Recuerda que la tía te dijo que debías venir con nosotros esta tarde a ver a mi padre —añadió.
—Sí, sí... Para entonces estaré aquí, ¡nos vemos! —se despidió sonriente, Fred se daba cuenta de que cada vez el castaño sonreía más a menudo, y no eran sonrisas fingidas.
Poco a poco todo estaba mejorando, el castaño ya no era tan negativo, su psicólogo lo ayudaba mucho a mejorar. El padre de Fred iba genial con su rehabilitación, prácticamente estaba dejando todas sus adicciones.
Y esto también se notaba en el comportamiento del hombre, era más amable, menos violento, no gritaba... Era simplemente el Hank que había opacado las drogas por mucho tiempo.
Y Fred... Simplemente andaba reprimiendo sus sentimientos hacia el castaño y avanzando su relación con el rubio, que a diferencia de todos, parecía cada vez peor.
Golden no estaba mejorando en nada, su abuelo era cada vez más estricto y violento con sus castigos. Y el rubio, por mucho que su pareja le exigiera dejarlo no paraba de consumir antidepresivos.
Fred estaba en medio de todo eso, en medio de todo lo bueno y todo lo malo. Él solo trataba de arreglar lo malo y aceptar lo bueno.
En su cuerpo ya no había rastro de heridas, solo algunos moratones que aún no desaparecían del todo. Pero en cambio su novio... Su novio no estaba bien, y lo que más le molestaba eran sus esfuerzos por hacerle pensar que si lo estaba. Golden siempre trataba de esconder su sufrimiento a todos y ayudarlos con sus problemas.
Por otra parte, Freddy mejoraba día a día, y apoyaba a su mejor amigo tratando de sacarle una sonrisa.
El pequeño castaño a pesar de recibir miradas extrañadas por la calle y de vez en cuando algún comentario ofensivo no se rendía. Excepto porque aún no le había enseñado nada de eso a su pareja.
Y eso era lo que iba a realizar hoy, iba a presentarse en la casa de su novio con uno de los vestuarios que más le gustaban. Esa era la razón por la que los nervios le inundaban esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...