P.O.V Fred
La terapia en grupo va cada vez mejor.
Actualmente mejoro a la hora de controlar mis celos, y la mayoría de mis compañeros también. Aunque hay otros que no han vuelto a venir a las terapias.
Supongo que no todos queremos realmente cambiar.
Por otro lado aún no puedo asimilar que mi verdadero padre es Roger... Básicamente he pasado toda mi vida engañado.
Realmente no me importa. Digo; es algo que me afectó bastante en su momento pero ahora que ha pasado una semana y lo pienso bien: Solo compartimos sangre, y la sangre no es más que un líquido.
Hank es mi padre, a pesar de que algunos años de mi vida a su lado no fueron nada satisfactorios ahora me cuida, y sé que también me cuidó cuando era más pequeño... Solo que no lo recuerdo.
Sonrío viendo como ahora mi padre juega junto a mamá con Hades. Ambos se pasan un pelota y la gata se vuelve loca yendo a por ella.
Mientras los miro pienso en mañana: Volví a citar a Freddy y Golden para declararme.
Tomo aire y me decido a irme a mi habitación, necesito pensar con claridad qué exactamente les voy a decir.
...
P.O.V Freddy
Voy camino a la casa de Gold, me voy a sincerar con él.
Ya ye estado en la casa de Golden, este me dijo que ya sabía del tema y que no me preocupara; él ya era consciente de que fue Fred el que empezó el beso y de que yo no sabía a quién correspondía.
Supongo que por una vez agradezco que Fred no me hiciera caso y le haya dicho a Golden sobre lo del beso.
Suspiro preocupado; me estoy jugando me relación con Gold.
Tomo aire y me paro frente a su puerta. Estoy seguro de que él lo entenderá, y si no es así... Tal vez no es la persona ideal.
Llamo a la puerta tembloroso. En poco tiempo Gold la abre y al verme sonríe ligeramente.
—Canelita —dice feliz para luego dejar un beso en mis labios .— No sabía que ibas a venir —añade sorprendido.
—Bueno esque tengo que hablarte de algo que me lleva preocupando bastante tiempo y... —Gold me mira desconcertado.
—En ese caso pasa —dice apartándose un poco de la puerta oara ofrecerme entrar. Yo paso a la casa encantado y algo nervioso.
Creo que Gold está alerta, seguramente ahora mismo están pasando muchas ideas descabelladas por su cabeza.
O tal vez no y yo soy el único al que le pasaría algo así... Después de todo, Gold es alguien muy maduro y de mente fría.
Me guía hasta su cuarto, donde nos sentamos en su cama.
Poso mis manos sobre mis rodillas y agacho un poco la cabeza. Gold espera a que empiece a hablar.
Parece bastante ansioso.
—Bueno pues... —empiezo a decir.
—¿Sí? —murmura impaciente. Yo suspiro.
Se viene a mi mente la vez en la que le conté a Fred algo parecido a esto si no con Foxy... En ese entonces Fred me rechazó e insultó aunque también estaba nuy triste y destrozado.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...