P.O.V Fred
Hoy es el día.
Hoy me voy a confesar para olvidar de una vez mi amor no correspondido con Freddy y mi poliamor con ambos.
Sé que será un momento muy incómodo y que tendré que tener mucha fuerza y valentía para soportar el rechazo de ambos... Pero confío en que Golden no dejará nuestro noviazgo.
Él me ama y yo lo amo, además... Ya sabe sobre mi problema con Freddy.
Bajo las escaleras con lentitud para desayunar.
Cuando entro a la cocina me encuentro a mis padres "discutiendo".
—¡Calla no sirves! —grita Hank entre risas quitándole la espátula a mi madre. Que pone pucheros mientras mira lo que parece ser un pancake quemado y hecho pedazos.
—No seas así, al menos lo intenté —Lloriquea de broma. Papá ríe leve.
—En vano —se burla enseñando la lengua. Caterine gruñe para luego lanzarse a las espaldas de mi padre colgándose de su cuello mientras trata de quitarle la espátula.
Mi padre ríe antes de bajarla y colocarla frente a él.
Mi madre sonríe anchamente antes de abrazar por la cintura a mi padre y ponerse de puntillas para llegar a darle un pequeño beso en sus labios.
—Mejor cocinas tú, amor —dice ella burlona. Hank suelta una pequeña risa.
—Ya te enseñaré cuando tengamos tiempo —murmura cerca de su rostro.
Yo ruedo los ojos, necesito desayunar o llegaré tarde... Y aún no notan mi presencia.
—Ejemmm —Me hago notar.
—Oh... —Hank se separa de mi madre .—Buenos días hijo —me saluda sonriente. Yo también le sonrío.
—Buenos días papá y mamá —respondo antes de sentarme a la mesa .— Por lo que veo a pancakes para desayunar —comento. Mi padre asiente.
—Espera un poco cariño, en un rato los tengo listos —informa.
—Ok...
Desayuné junto a mis padres antes de dirigirme al colegio.
Supongo que fueron los nervios la razón por la cual se me olvidó ir a buscar a Golden a su casa para caminar juntos.
Él me preguntó el por qué de esto, y yo solo puse una excusa barata de que salí muy tarde de la casa.
Al rato llegaron Freddy y Francis.
—¿¡Cómo esque tenías juguetes tan geniales y no los usabas!? —exclamó Francis sorprendido. Freddy rió.
—Bueno... Me alegro de que tú les des uso, ayer te pasaste la tarde jugando; ¿siquiera hiciste los deberes? —cuestiona Freddy.
— Bueno... Digamos que sí —responde entre risas nerviosas el contrario.
Cuando ambos se dan cuenta de Golden y yo nos saludan felizmente.
—Buenos días chicos —saluda primero Freddy. Mientras, el de gafas agacha un poco la cabeza tímidamente.
Yo sonrío, realmente me halaga que alguien como Francis sienta algo por mí aunque no corresponda sus sentimientos.
— B-Buenos días —dice algo más bajo Francis.
—Buenos di... —Algo me interrumpe.
—¡Francis! —Lo llama un chico desde algo lejos. Él nombrado sonríe.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...