P.O.V Caterine
Fred ha llegado feliz del colegio, aunque cuando le he dicho que iban a venir los abuelos ha dado un gruñido.
Tampoco le agrada la idea.
Y Hank parecía más tranquilo hasta que su madre le informó de que no les quedaba nada para llegar.
Conclusión: Debo ser fuerte de nuevo.
—... O-Oye amor —me llamó Hank a mis espaldas, yo estaba maquillándome frente al espejo del baño.
Me di la vuelta y lo miré.
—¿Sí?
—... ¿Qué diablos llevas puesto? —pregunta extrañado señalando mi vestido largo y negro con cuello alto. Debajo de este llevo unas medias grises.
—Un vestido Hank, es obvio —respondo, este eleva una ceja.
—Un vestido muy poco tú... —murmura.
—¿Por qué lo dices? —me hago la tonta.
—... No tiene rojo y es un vestido largo —responde, yo suspiro.
—Hank, ambos sabemos que tus padres me llaman puta por llevar vestidos rojos y cortos, no debería cambiar mi vestuario por ellos pero adivina: No estoy para soportar sus comentarios sobre eso —sentencio .— Además esto incluye menos ansiedad para ti... —añado desviando la mirada hacia el espejo para seguir maquillándome levemente con tonos claros.
Hank toma aire y me abraza por la espalda.
—Lo siento... —susurra.
—No tienes que disculparte —afirmo dándome la vuelta para verlo a la cara sin separarme de su abrazo .— Estoy bien, todo está bien... No debes preocuparte por absolutamente nada —le aseguro tratando de calmarlo.
Este me sonríe, al parecer mis palabras han funcionado.
—Esta vez por nada del mundo permitiré que te falten al respeto —sentencia acariciando mi mejilla. Yo suspiro y me pongo de puntillas para llegar a darle un corto beso en los labios.
—No te preocupes por eso, Hank... Sabes que me sé defender sola —digo guiñándole un ojo.
—Deja de ser tan terca, no puedes con todo del mundo ¿sabes? —gruñe fingiendo enfado.
—Solo puedo con los dolores mensuales de la menstruación, haber tenido un ser dentro de mí durante meses dándome pataditas, parir, los comentarios por mi forma de vestir y de actuar, las millones de acusaciones que suelo tener de ser lesbiana como si fuera algo malo, haber sido violada mientras estaba ebria, amenazada con un arma y diecisiete años de prostituta obligada... Casi nada —respondo elevando una ceja. Hank agacha la mirada triste.
—Son demasiadas cosas para una sola mujer ¿no crees? —afirma acariciando mi nuca.
—Nah... Y supongo que podré con los suegros problemáticos de mi adorable marido —bromeo dando una palmadita en su pecho .— Ve a vestirte, anda —añado volviendo a besarlo. Este asiente retirándose.
Realmente no puedo con todo, pero él tiene mayores problemas como para lidiar con los míos.
Haberme ido fue de las peores decisiones que tomé... Creo que hasta asesinar a Roger era mejor opción. Pero yo no me veía capaz de hacer aquello.
Ahora sí.
Literalmente si se acerca a mi hijo o mi marido ya puede ir contratando un funerario.
Suspiré con tranquilidad y fui hacia donde estaba Fred. Saqué algo de ropa elegante de su armario y se la dejé encima de la cama.
—Fred cariño... Vistete —comento. Este asiente con la cabeza y suspira.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...