Cap 46

916 154 145
                                    

P.O.V Beatríz

Hoy firmamos los papeles del divorcio frente al juez.

Roger no deja de rogarme que detengamos esto, pero me decisión ha sido firme durante estas semanas: Ya no quiero ser su esposa, no de alguien así.

Discrimina a mi familia por su forma de ser, a su propio hijo e incluso fingió la muerte de uno para criarlo él lejos de mí, desapareciendo sin dejar rastro durante años y volviendo sin dar ninguna explicación.

Todo lo demás lo podía llegar a soportar... Pero que se haya metido con mis hijos no.

Podía soportar su machismo y clasismo, mas esto es diferente.

—Beatriz... Por favor, por favor, por favor —pide de nuevo Roger tomando mis manos, yo las aparto.

—No me toques Roger, solo entremos... Ya te he dicho que no hay forma de que cambie de parecer

—... Te lo ruego —vuelve a pedir agarrando mi brazo, yo lo aparto .— Podemos solucionarlo, s-solo dame tiempo —niego. Este agacha la cabeza deprimido.

Ambos entramos al juzgado, saldré de este como una mujer soltera.

P.O.V Francis

Estoy nervioso.

Hoy mamá y padre se divorcian... Y temo por lo que haga padre respecto a eso.

Freddy por el contrario está muy feliz, y lo entiendo pero... Debería preocuparse un poco más por ese hombre.

—... ¿Te aburro? —preguntó Jacob. Yo lo miré confuso.

Jacob es el chico que conocí el otro día por la mañana, cuando fui al colegio y no había.

—¿¡Qué!? ¡N-No! —exclamé alterado sosteniendo sus hombros .— Perdón por no haberte escuchado, empieza desde el inicio por favor —el contrario sonrió.

—No hace falta Francis... Era una bobada, ¿por qué mejor no me dices tú en qué tanto piensas? ¿Tal vez una linda chica? —cuestionó gracioso. Yo negué.

—No... No me gustan las niñas —respondí. Este me miró sorprendido.

—¿Entonces pensabas en algún chico? —Rodé los ojos.

—No... Solo estaba preocupado por una tontería, mejor cuentame qué estabas diciendo

—Pues... Te estaba hablando sobre mi perro, ya sabes...

—Sí, Tobi tu labrador negro —respondí entre una leve sonrisa.

—... No te dije que era negro

—Tienes pelos negros suyos en tu pantalón —comenté, este bajó la mirada a sus pantalones y rió nervioso.

—Eres muy observador... —dijo incómodo. Yo suspiré.

—Sí, lo sé y lo siento, lo hago sin pensar... —murmuré.

—¿Qué? No, no... N-No me molesta ni nada solo me sorprendió —aclaró sonriente. Yo suspiré.

— Jacob, ¿tú y yo somos amigos? —dije sin más, necesitaba sacarme esa duda.

—Bueno... Sí me caes muy bien pero apenas nos conocemos, a mi me encantaría ser tu amigo y conocernos mejor, ¿qué opinas? —Sonreí de oreja a oreja.

—¡Claro que sí! ¡G-Gracias! —dije eufórico para después abrazar con fuerza a mi futuro amigo.

—... También eres muy cariñoso —comentó Jacob entre una leve risa antes de corresponder palmeando mi espalda. Yo me separé al rato.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora