Cap 10

1.3K 183 90
                                    

P.O.V Fred

Antes de que Freddy y yo subiéramos al cuarto pude escuchar a la tía hablando por teléfono en el salón.

No le tomé mucha importancia, cuando terminara iríamos a saludarla.

Al entrar en la habitación suspiré cansado antes de sentarme en mi colchón. Freddy se quitó sus converse y se tumbó en su cama.

... ¿Q-Qué tal con Gold? —pregunté, él suspiró como colegiala enamorada.

—Genial —Guardé silencio.

No quería incomodarlo pero es que necesitaba decirle, la culpa me estaba matando.

Tomé aire y lo miré.

Sé que dijiste que hiciéramos como que nada pasó pero... Necesito contarle a Golden sobre el beso que nos dimos, siento que cuanto más lo oculte peor va ha ser y... —empecé a decir rápidamente. Freddy se sentó de golpe en su cama y me miró serio.

—Ese beso no significó nada, no tienes porque contarle

Auch, eso dolió.

No quiero ocultarle nada —repliqué.

—Y yo no quiero que porque tú le cuentes a Golden mi novio se acabe enterando y me deje —se quejó.

No creo que te deje, tú se lo puedes explicar y... —Me interrumpió.

—¡Dejó a su última novia porque la vio besando a otro! Si se entera de que nos besamos me dejará —dijo desesperado. Yo suspiré agachando la cabeza.

... Por favor —pedí.

—Amo a Gold, si lo perdiera no se qué haría —Cerré mis puños y tomé aire tratando de calmarme antes de hablar, no quería alzar la voz.

Yo amo a Golden, y créeme que si se entera de que le he estado ocultando esto se enojará o se sentirá muy triste... Tal vez hasta pida que nos demos un tiempo —dije serio .— Entiendo tus razones pero tú también deberías entender las mías

—... Fred —me llamó. Yo elevé mi cabeza y lo miré a los ojos .— Por favor —rogó con sus orbes celestes.

Sus ojos son tan bonitos, me quedé callado mirándolos por esos segundos sintiendo cosquillas en mi estómago.

—Por favor Fred —volvió a decir. Esa mirada era tan irresistible, cualquiera se negaría a decirle que no a algo como eso.

... Espero que sepas de lo que hablas —cedí. Freddy sonrió .— Eres tan manipulador como antes —añadí con un puchero.

—Tú también haces eso con los ojos —replicó .— Cuando hacías eso juro que me quedaba anonadado sin saber que decir y acababa haciéndote caso —Elevé una ceja gracioso.

Bueno es saberlo —respondí suspirando. Freddy me sonrió .— Me encanta que cada vez sonrías más —comenté, el castaño me miró feliz.

—A mí me gusta el nuevo Fred —respondió. Yo agaché mi cabeza y me mordí el labio.

Rayos. Freddy realmente quiere verme sonrojar, joder Fred controlate mierda.

—Bueno, voy a cambiarme —informó levantándose de su cama para dirigirse hacia su armario y coger un camisón celeste. Tras eso se metió en el baño.

Yo mientras tanto aproveché para también cambiarme mientras andaba pensando.

¿Cuánto tiempo exactamente voy a tardar en olvidarlo? Freddy tiene pareja y no tengo ninguna posibilidad con él, sumado a que mi novio nunca permitiría una relación abierta... ¿Por qué la lógica no funciona a la hora de enamorarse?

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora