Cap 16

1.2K 173 207
                                    

P.O.V Fred

Mientras que hablaba con Golden por mensaje este me pidió algo que me estaba rondando por la cabeza:

Golden quería que Freddy nos acompañara mañana.

Y sí, era algo normal querer tener a tu mejor amigo junto a ti cuando vas a hacer algo tan importante que cambiará tu vida. Pero no sabía si sería buena idea.

Suspiré, espero que Freddy diga que sí, me va a costar encontrar las palabras adecuadas para decirle ya que he decidido tratar de superarlo antes de ser más cercano a él.

Oye Freddy —lo llamo. Este eleva su mirada del celular y me observa .— Bueno ehhh... M-Mañana tu madre, Golden y yo vamos a la comisaría a denunciar al abuelo de Golden y este quería que v-vinieras... —comenté nervioso. Freddy asintió entre una sonrisa ladeada.

—Claro que iré, se que es importante para Golden —respondió. Yo me sentí aliviado, menos mal.

Ok... Gracias Freddy

P.O.V Golden

Esa mañana fuimos a la oficina policial a poner la denuncia junto a la señora Fazbear.

Aunque antes de todo la informé sobre que iba a ser un juicio difícil, debido a que mi abuelo es muy rico y seguramente compre buenos abogados.

Aún así tengo pruebas irrefutables de su maltrato, incluso pude grabar audios y algún pequeño vídeo. Todo eso junto con las fotos y mis cicatrices es más que suficiente.

Lo único que quiero y pretendo llegar a conseguir con esto es que al menos mi custodia no esté con mi abuelo.

Sé que es difícil. 

También soy consciente de que estoy pidiendo algo egoísta al meter a la señora Fazbear en eso. Pero de verdad necesito salir de esto, estoy cada vez peor.

Mis manos tiemblan y mi corazón golpea contra mi pecho, llegando a doler.

Tomo con fuerza la mano de Fred tratando de relajarme, aunque no funciona. Estoy demasiado tenso como para calmarme, noto la ansiedad recorriendo mis venas.

Tranquilo —susurra Fred a mi oído, yo trago saliva y asiento. Miro a Freddy buscando su apoyo y sin duda lo recibo: me observa con una mirada llena de cariño, posa su mano sobre mi hombro y sonríe.

—Todo va a estar bien —añade. Yo le devuelvo una sonrisa nerviosa.

—¿Entramos? —dice la señora Fazbear con una sonrisa que demuestra empatía. Esta vez es Fred él que da una respuesta afirmativa.

Nos adentramos en ese edificio hacia la sala de espera. Es una sala enorme con muchísimas sillas, en ellas hay personas; la mayoría sostienen papeleos y los revisan, otros parecen estar a punto de dormirse.

La mujer que nos acompaña toma un ticket que indica cuando será nuestro turno. Los cuatro nos sentamos en la sala, no hay mucha gente así que logramos sentarnos juntos.

Entrelazo con más fuerza mi mano con la de mi novio. Necesito calmarme pero no soy capaz.

Una chica me mira bastante a mi izquierda, junto a Freddy. Me tapo un poco más con la sudadera tratando de prever que me descubra como The Golden Boy.

Miro a Fred suplicante, este parece darse cuenta de la situación. Va a separar su mano de la mía como le pedí que hiciera en estos momentos pero niego; ahora mismo necesito la calidez de su mano para respirar... Estoy demasiado tenso, si me suelta siento que me voy a desvanecer.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora