Cap 48

961 138 102
                                    

P.O.V Caterine

Me desperté feliz, estaba en los brazos de Hank.

Bostecé con pereza para luego sonreír y besar el cuello de mi esposo. Seguido me estiré un poco y me escabullí de su lado.

Me senté en el colchón, cogí una toalla del armario con la que tapé mi cuerpo enrollándola.

Volví a dirigir mi mirada a Hank, que dormía plácidamente... Es tan lindo.

De nuevo bostecé antes de dirigirme al baño, necesitaba darme una ducha. Al contrario de lo que creía; cuando salí de la ducha, Hank seguía durmiendo.

Me encogí de hombros y fui hacia mi armario. Me vestí y me senté frente a mi espejo para peinarme y maquillarme.

—Amor... —llamé a Hank mientras me cepillaba. Este dio un gruñido perezoso y se arropó más. Yo rodé los ojos .— Amor ya es muy tarde, tengo hambre... Y sabes que no sé cocinar —pedí con un tono suplicante.

Hank suspiró.

—Estoy cansado, pide algo por teléfono —gruñó. Yo reí.

—No seas así Hank, no estamos para gastos innecesarios —Comenté mientras buscaba mi pintalabios, seguido comencé a echármelo.

—Si lo raro es que tú estés fresca como una rosa... Que apenas hemos dormido seis horas —se quejó de manera infantil. Yo rodé los ojos mientras le daba retoques a mis labios. Al terminar me acerqué a la cama y me subí en esta.

—Vamosssss —dije moviéndolo .— Tengo hambreeee —me quejé.

Hank me agarró y me tumbó a su lado.

—Durmamos —murmura somnoliento.

—¡Me vas a doblar la ropa!

—¡A mi me vas a matar de cansancio!

—... Vamos amor —murmuré en su oído, este se estremeció .— Y te preparamos un cafecito —añadí acariciando su mejilla .— Y si quieres, vamos a algún sitio bonito... —susurré acariciando su pecho. Este abrió los ojos y me miró.

—... ¿Una cita? —asentí, el sonrió acurrucándome en sus brazos .— Está bien —susurra antes de besar mi frente.

Seguido se separó y levantó lentamente con mucha flojera.

—Iré a darme una ducha, tú vete pensando que quieres desayunar —dice antes de ingresar al baño. Yo asentí sonriente.

Juro que moriría antes de separarme otra vez de él.

P.O.V Francis.

—¿Acaso no has dormido? —cuestiona Jacob nada más verme. Yo niego.

—No... Dormí al lado de Fred y no pude pegar ojo —murmuré avergonzado. Jacob elevó una ceja y sonrió anchamente.

—¿Y eso? —cuestionó.

—... Solo me pone nervioso —susurré.

—¡Oh vamos Francis! ¡Te la pasas hablando de lo genial que te parece, muchas veces te quedas embobado mirándole y siempre que te saluda te sonrojas y te escondes detrás de mí! —Gruñí mientras sentía calor en mis mejillas .— Te gusta Fred... Te gusta un montón —negué.

—Fred tiene pareja y...

Iba a decirle que es mi hermano, pero no quería que me mirara como a un desquiciado.

—... Si tiene pareja no tiene remedio —suspiró Jacob.

—Pero yo no quiero nada con él... —me quejé.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora