Cap 37

1K 143 168
                                    

P.O.V Caterine

Todo mejora.

A medida que pasa el tiempo nuestra familia vuelve a estar unida, estoy de nuevo en mi hogar con mi marido y mi hijo.

A pesar de que Hank ha cambiado un poco su actitud y ahora suele pensar más negativo o le afectan más las cosas... Sigue siendo el Hank del que me enamoré.

El Hank tímido, tranquilo y comprensivo.

Pero ahora nada está bien.

Esta mañana la madre de Hank lo ha llamado, van a venir a pasar el próximo finde semana y así de paso ver a su nieto.

Desde esa noticia Hank está horrible; más serio de lo normal, se rasca los brazos demasiado e incluso muchas veces se arranca cabellos.

Yo he tratado de calmarlo pero no hay forma. Le teme a su padre y a su madre, teme que manden sus pocas buenas emociones al garete.

Y tengo claro que no voy a permitir tal cosa.

—Hank... —lo llamo. Este me mira levemente; se encuentra sentado en el sofá acariciando a la gata. Me siento a su lado y apoyo mi cabeza en su hombro .— ¿Quieres hablar? —Niega.

—... Debo cortarme el cabello —sentencia con intención de levantarse, mas yo le detengo agarrándolo del brazo; casi tira a Hades.

—¿Qué estás diciendo? Tú adoras tu cabello y yo también no entiendo porq...

—Van a hacer comentarios de eso como siempre —afirma llevándose ambas manos a las orejas .— Nunca me visitan porque se avergüenzan de mí, solo vienen porque Beatríz tiene la casa llena —añade. Yo suspiro acariciando su espalda.

—... No importa lo que piensen de ti o de tu cabello, Hank —le aseguro. Él me mira suplicante.

—También te odian, ¿¡crees que va a ser fácil aguantar sus insultos hacia ti cuando no estas!? ¡No puedo hacerlo! —me grita, yo lo miro estupefacta .— No puedo calmarme, necesito alcoh... N-No —Empieza a respirar de manera entrecortada.

—Hank...

—¡No puedo más! N-No voy a cambiar de todas formas, y-yo necesito... —Lo tomo del rostro y hago que me mire de cerca.

—Hank —le nombro .— No me importa lo que tus padres piensen de mí ¿sí? Nunca me importó —digo negando con la cabeza .— Sé que no me aceptan porque no soy el tipo de mujer que quieren para ti, sé que me llaman puta y mil cosas más como que por mi culpa eres "un débil"... Pero no me importa —le aseguro. Hank agacha la mirada y suspira.

—Pero a mí sí me importa —responde. Yo acaricio su nuca con una de mis manos y con la otra tomo su mano.

—En ese caso detendré sus comentarios de raíz, a la mínima que te provoquen más ansiedad de la que llevas encima les echamos de la casa, no me importa que sean tus padres, que se busquen un hotel —sentencio frunciendo el ceño. Hank parece dejar de temblar, se queda mirandome a los ojos desde la poca distancia a la que nos encontramos.

Acaba dejando un beso en mis labios con timidez.

—Gracias... G-Gracias Caterine y-yo... —Niego volviendo a besarlo, esta vez nos dejamos llevar un poco más de tiempo.

—Está bien —susurro al separarme .— Me hace feliz ayudar a las personas que amo —aseguro.

—Te quiero —dice antes de dejar otro beso en mis labios .— N-No me dejes de nuevo —ruega. Yo niego.

—Nunca —aseguro.

Y deseo que así sea.

Aunque si su vida dependiera de ello de nuevo no dudaría en volver a irme, suena egoísta pero no me importa mientras esté vivo y a salvo.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora