P.O.V Freddy
Hoy es un día raro.
Primero, Fred actúa más extraño de lo normal y no deja de quedarse mirando a la nada pensando y a saber en qué.
Segundo, Golden no ha aparecido en el colegio ni ha respondido a mis mensajes, eso en cierto modo me asusta... Le pregunté a Fred y me dijo que debía hablarlo con él.
Y para terminar, Gold insiste muchísimo en que justo hoy vaya a conocer a su hermana. A mi me hace ilusión, pero me parece extraño de parte de Gold tanta emoción... Aunque es tierno.
Suspiré mirando el examen que me acababan de entregar, era el quinto cuatro que sacaba este trimestre. Empecé a dejar aún más de lado los estudios con lo de Fred, Gold, el trabajo y el psicólogo.
Sé que mi madre no va a estar contenta. Debo de volver a ponerme manos a la obra con los estudios.
El profesor recoge los exámenes y el timbre suena. Salgo de clase solo, extraño demasiado a Golden y más ahora que noto su falta.
Veo a Fred en la puerta del colegio. Iba a saludarlo cuando Joy se lanza a sus brazos saludándolo, al parecer están hablando de algo y prefiero no interrumpir así que paso de largo.
Llego hasta fuera del centro escolar y me encuentro a Gold esperándome sentado en el famoso banco junto a la entrada. Sonrío y aprovechando que aún no ha notado mi presencia decido sorprenderlo.
Me coloco detrás de él y tapo sus ojos, este da un pequeño saltito sorprendido.
—¿Quién soy?~ —pregunto cambiando mi voz a un tono más grave. Gold suelta una pequeña risa, aparta mis manos de sus ojos y se gira para luego dejar un beso en mis labios.
—Hola Canelita, ¿qué tal las clases? —saluda levantándose y tomando mi mano. Yo puse una mueca.
—He suspendido de nuevo química —enuncié, Gold frunció el ceño.
—Eso es malo, ¿cómo vas a ir a una buena universidad si sigues así? Deberías tomártelo en serio —Asiento mientras empezamos a caminar hacia su coche. Hoy por suerte libro de mi trabajo por la tarde, aunque mañana debo ir.
Entro como ya es costumbre en el asiento de copiloto tan cómodo y limpio al igual que siempre. Me abrocho el cinturón y miro como Gold se prepara para arrancar el coche.
...
Mi madre nos ha recibido a mí y a mi novio con una sonrisa agradable en su rostro.
Ahora nos encontramos en mi cuarto. Yo busco algo que ponerme en mi armario mientras Gold me observa sentado en mi cama.
—¿Qué crees que le puede gustar a tu hermana? —pregunté nervioso sacando bastantes prendas de ropa. Gold rodó los ojos.
—Solo ponte algo que te haga sentir tú mismo, no quiero mostrarle a mi hermana alguien perfecto, quiero mostrarle al verdadero Freddy quién es un novio perfecto para mí —dijo serio. Yo sonreí y asentí.
—... ¿Falda o pantalón? —pregunté sacando mi falda azul marino junto con unos jeans largos. Gold suspiró.
—¿Qué te apetece ponerte?
—La falda... —murmuré avergonzado. Gold me sonrió.
—¿Entonces a qué esperas, Canelita? —Tomé aire para luego coger una blusa blanca junto con las medias del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...