P.O.V Caterine
No podía creermelo.
En tan solo una hora vería de nuevo a mi hijo... Después de tantos años.
¿Cómo será? ¿Habrá crecido mucho? Seguro se ve como todo un hombre.
Ahora mismo me encuentro en el salón sentada en el sofá. Suspiro para luego empezar a dar pequeños golpecitos con mi dedo índice en la mesilla frente a mí de manera nerviosa...
—¿Cuándo va a llegar? —pregunto impaciente. Hank se encoge de hombros.
—Tal vez en unos minutos... Suele llegar más pronto de lo que le digo —responde. Yo trago saliva y miro la puerta principal.
—Me odiará por irme cuando era tan pequeño... ¿Cierto? —afirmo algo triste. La verdad sé que para ellos los abandoné y que por ello me odian, pero yo los sigo amando igual que cuando me fui.
—No... Fred siempre tuvo más fe que yo en que volvieras —comenta. Yo lo miro algo emocionada.
¿Mi pequeño nunca me olvidó ni me odió?
En timbre suena cortando de raíz mis pensamientos. Me levanto del sofá alterada y miro a Hank llena de nervios.
Es cierto que mi carácter suele ser más firme, pero en esta situación no se qué hacer.
Hank camina hacia la puerta y la abre, yo espero en el salón.
—Hola papá —escucho una voz levemente grabe.
—Fred... Pasa —pide. Mi hijo parece obedecer.
Entran a la casa Hank y un apuesto jovencito de cabellos oscuros y ojos carmesíes. Me quedo paralizada, había soñado muchas veces con este momento y ahora no puedo ni mover mi cuerpo.
Hank me señala con la cabeza y Fred gira a verme. Al hacerlo queda totalmente estático.
—Hijo —logro murmurar.
—¿M-Mamá? —tartamudea. Yo asiento sintiendo como mi mirada se nubla, mas me niego a llorar.
Ambos parecemos sincronizarnos pues corremos a la vez hacia el otro y nos abrazamos. Lo sostengo con fuerza entre mis brazos, no puedo soportar toda esta emoción... Lo he extrañado tanto.
Mi bebé, mi hijo...
—M-Mamá —susurra entre el abrazo, al parecer está soltando pequeñas lágrimas .— Mamá —repite. Yo acaricio sus cabellos con tranquilidad.
—Sí cariño... Soy yo, m-me alegro tanto de volver a verte —respondo .— Te quiero mi vida —añado besando su cabeza.
Tenía miedo de que algo saliera mal pero realmente mi familia está bien, no me mintieron.
—E-Estoy tan feliz —murmura.
—Y yo —afirmo.
—¿P-Pero cómo? —pregunta separándose del abrazo. Yo limpio sus lágrimas con mis pulgares.
—Volví hace unos días... —respondo .— Me alegro de que estés sano y salvo mi vida —añado.
Poco a poco nos separamos más lentamente. Yo le sonrío mientras acaricio una de sus mejillas.
—Has c-crecido tanto cariño... —susurro con un tono triste. Él asiente con la cabeza.
Ojalá hubiera podido quedarme a su lado y ver con mis propios ojos cómo ha ido creciendo y madurando durante todos estos años.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...