{Este cap contiene escenas +18 uwu se recomienda discreción y tener pañuelos a mano para los derrames nasales.}
P.O.V Caterine
—... Hank —lo nombro deteniendo sus movimientos, este me observa con curiosidad.
Trago saliva.
— N-No estoy preparada para eso —murmuro alejando sus manos de mi cadera. Este me mira desconcertado mientras entrelaza nuestras manos.
—¿Por qué tiemblas? —pregunta preocupado. Yo miro mis manos y veo a lo que se refiere: no dejo de temblar.
Lo alejo un poco de mí y me abrazo a mí misma tratando de calmar mi pulso.
—Solo... Durmamos, por favor —pido. Este asiente entre un suspiro acariciando mi mejilla.
—Lo siento...
— N-No, está bien —susurro acercándome lentamente a él para acurrucarme en su pecho .— Yo lo siento... Buenas noches —Hank me rodea con sus brazos de manera protectora y yo suspiro.
Me siento horrible por rechazarlo. Es Hank; es el hombre que amo y aún así tiemblo de solo pensar en eso.
Supongo que con tiempo lograré cambiar.
P.O.V Fred
Odio a mis abuelos, siempre me miran mal porque me hice un piercing y llevo una pequeña coletilla.
Suspiro mirando como Golden charla con alguien por el celular.
¿Con quién? No lo sé, y trato de ignorar ese hecho... Tal vez sea un amigo. Sí, seguro es solo un amigo.
Trago saliva y desvío la mirada, ¿qué mierda me pasa? Estoy actuando como un idiota.
... ¿Y si realmente está hablando con alguien que es más lindo y gracioso que yo? Se está riendo mucho, seguro esa persona le hace muy feliz.
Más que yo.
Tomo aire y niego concentrándome en los acordes de la guitarra.
Pero... N-No quiero que le guste alguien más que yo o si acaso Freddy.
—Amor, esos últimos acordes están algo... Extraños —comenta mi lucecita, yo lo miro atento y desconcertado.
Realmente ni siquiera le estaba prestando real atención a los acordes.
—Tienes razón... —murmuro cambiando la posición de mis dedos y realizando otro distinto.
—Por cierto... ¿Qué opinas de Francis? Yo lo vi muy distinto a Freddy, es muy serio ¿no? —saca un tema Golden. Yo me encojo de hombros.
—Me pareció agradable... Es tierno como Freddy —respondo. Golden eleva una ceja.
—¿"Tierno como Freddy"? —cuestiona. Yo agacho la cabeza.
— B-Bueno... Ya sabes, Freddy tiene esa ternura que d-desprende de manera natural ¿no? —digo nervioso, siento calor en mi rostro.
—... Supongo —murmura desviando la mirada.
—¡A-Al igual que tú claro! Tú también me p-pareces muy tierno —añado tratando de corregirme.
—¿En serio? —susurra mirándome con los ojos muy abiertos mientras sus mejillas se sonrosan.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...