Cap 32

1.2K 152 154
                                    

{Aviso u.u en este cap hay contenido sexual +18 se recomienda discreción}














P.O.V Freddy

Al llegar a casa de Gold jugamos con las ratas.

Donut y Sushi estaban muy alegres de verme. Se subieron a mis hombros en cuanto entré por la puerta, y me olían con sus bigotes, felices.

Cogí en brazos a Sushi mientras que Gold sostenía a Donut.

Empezamos a hablar mientras jugábamos con ellas hasta que comenzaron a cansarse y se metieron a sus camas de algodón.

Gold y yo fuimos a su cuarto.

—Fue divertido jugar con ellas... —comenté.

—... Sí —responde el albino mirándome fijamente. Yo desvío la mirada tímido, cuando Gold me observa de esa manera me pone muy nervioso.

Cada vez se sienta más cerca de mí. Entrelaza dos de nuestras manos.

—Te quiero —susurro. Gold sonríe leve acercando su rostro al mío para unir nuestros labios en un beso lento.

Disfruto de la lentitud del beso y el sabor de los labios de Gold; fresa... Seguramente haya desayunado eso, le encantan.

Cada vez nos pegamos más al otro cuerpo. Él me toma de las caderas y yo entrelazo mis brazos alrededor de su cuello.

Nos separamos para tomar aire, a una corta distancia vemos el rostro del otro.

Puedo apreciar el tono claro de su piel y lo perfecta que se ve, al igual que me pierdo en su mirada hipnotizante.

Él parece fijarse en mis largas pestañas y en mis ojos. De vez en cuando veo como baja la mirada a mis labios.

—¿Lo hacemos? —ofrece. Yo asiento antes de volver a besar sus labios, cayendo él de espaldas al colchón, aunque en seguida acabo debajo suya.

Corresponde de nuevo con tranquilidad, acariciando mis caderas.

Sonrío entre el beso, adoro estar de esta manera con él, es simplemente perfecto.

—Te amo —susurro cuando me separo. Gold acaricia mi nuca.

—Yo también te amo —Tras esas palabras vuelve a devorar mis labios, esta vez con más ansias, jugando con mi lengua a su antojo.

Yo doy leves suspiros mientras correspondo. Ya noto como mis piernas tiemblan y mi rostro se acalora.

Su mano acaricia levemente debajo de mi falda mis muslos por encima de las medias. Yo me estremezco entre el beso y me separo entre jadeos.

— G-Gold espera —murmuro. Él se detiene mirándome a los ojos .— Y-Yo no he traído...

—Tengo condones, no te preocupes por eso —susurra antes de volver a besarme. Me dejo llevar por él.

Levanta levemente mi jersey para acariciar con delicadeza mi torso.

Se separa para bajar su cabeza hasta mi estómago y empezar a dejar besos en línea recta por mi torso. Yo acaricio su nuca mientras me estremezco ante los fríos besos sobre mi cálida piel.

—G-Gold está frío —susurro. Él no responde antes de lamer uno de mis pezones, un escalofrío recorre mi espalda .— M-Mmm~

—No puedo hacer nada para evitar que mi cuerpo esté frío —susurra a mi oreja mientras una de sus manos sube por debajo de mi falda y empieza a bajarme las medias.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora