Cap 35

1K 148 204
                                    

P.O.V Fred

Las fiestas son raras.

Me gustan, pero a la vez las odio.

Siempre que voy a una fiesta encuentro al supuesto novio o novia de alguien besándose con otro. Supongo que por esa razón no quería que Freddy fuera a ninguna fiesta en primer lugar.

Por otro lado me gustan porque puedo usar cualquier tipo de tabaco aquí o beber lo que quiera sin que me miren mal... Aunque ya no bebo.

Es la primera vez que voy con mi pareja a una fiesta.

—¿Quieres una bebida? —me pregunta Golden al oído para no tener que gritar. Yo asiento con la cabeza.

Sí por favor —respondo. Golden se acerca a la barra, en unos minutos trae dos zumos tropicales. Ruedo los ojos y suspiro, me alegra que mi lucecita no beba alcohol pero al menos podría pedir algo menos ridículo.

La música está muy alta, Golden y yo nos alejamos un poco de los altavoces, apoyándonos en unas vallas de madera.

Estamos en casa de Foxy, o mejor dicho... En el "patio" de la casa de Foxy. Este chico tiene una gran llanura de césped detrás de su "casa", y montó con ayuda de Springtrap unos altavoces, una mesa de mezclas y una barra de bebidas. Suele realizar muchas fiestas cuando se aburre.

Yo antes venía siempre, pero dejé de hacerlo después de lo de Freddy y Foxy.

—Hace una noche bonita —susurró mi pareja mirando el cielo. Yo suspiré y lo miré con él; tenía razón, la noche era preciosa. El cielo tenía muchas estrellas adornándolo.

Era lo bueno de que la casa de Foxy estuviera cerca de las afueras de la ciudad.

Volví mi mirada a Golden, que le brillaban los ojos mirando el cielo nocturno.

Dejo el vaso en la valla y tomo la mano de Golden.

¿Querías que te sacara a bailar cierto? —pregunto sonriente. Golden traga saliva nervioso. Deja su vaso junto al mío, toma mis dos manos y se deja guiar por mí.

Escucho la melodía de fondo que apenas se oye... Decido ignorarla, suena una canción demasiado vulgar.

Acerco a Golden a mi cuerpo tomándolo de la cintura, este posa una mano en mi espalda y la otra la entrelaza con la mía.

Nos muevo a un compás lento, ignoro todo a mi alrededor y empiezo a tararear una melodía.

Golden me mira con una serena sonrisa, sus ojos se relajan y sus mejillas se sonrosan.

Y al ritmo de nuestros cuerpos y de mi tarareo empieza a cantar una melodía inventada que me resulta preciosa.

Y le sigo la melodía.

Ambos seguimos la melodía del otro, como si fuera un dueto practicado. Parece mentira.

Él se pega más a mí y yo a él, nuestros rostros están a centímetros y puedo sentir el latir de Golden contra mi pecho.

La melodía cesa poco a poco.

Podría componer una canción solo sobre ti —susurré. Y realmente tenía pensado hacerlo.

—Tú eres mi inspiración cuando compongo las mías —responde él en el mismo tono bajo que el mío. Trago saliva y miro sus labios.

No me puedo detener, beso sus labios sin vergüenza alguna por quién esté mirando.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora