Cap 23

1.1K 156 83
                                    

P.O.V Caterine

Hank hoy ha llegado especialmente tarde a casa.

Sé que no tengo derecho a preguntarle el por qué y tampoco lo he hecho... Aunque si me he quedado en el salón viendo la televisión hasta que ha llegado.

Que me odie no significa que yo haya dejado de quererlo o de preocuparme por él.

Y si algo sé esque no está bien, no puedo decir exactamente el qué es pero algo está mal con él.

Después de llegar y ponerse el pijama baja al salón y se sienta en el sofá como yo. Aunque bastante lejos de mí.

—... ¿Qué tal el día? —pregunto disimuladamente con una leve sonrisa, que se borra de golpe de mi rostro cuando veo su expresión seria y fría .— Hank... ¿T-Tienes pastillas para dormir? —añado.

No puedo dormir desde hace mucho, y sin esas pastillas todas las noches me quedo despierta por muchos intentos que realice.

Cuando no estaba junto a ellos era por el dolor de estar separada y la preocupación de su bienestar, y sobre todo por mi trabajo...

Y ahora que estoy con ellos es la culpa y los recuerdos de estos años los que me quitan el sueño.

—No —susurra. Yo trago saliva nerviosa y tomo aire.

—Hank... Sé que estás molesto por todo esto pero por favor, creeme que si pudiera decirte el por qué me he ido estos años lo haría —expreso.

—¿Qué te lo impide? —Agacho levemente la cabeza.

—Tu seguridad y la de Fred... Ambas dependen de que yo no diga nada —respondo tratando de que me comprenda.

El cierra los puños, parece que va a explotar. Entonces me mira muy furioso.

—¿¡Sabes la de veces que mi vida y la de Fred han estado en peligro mientras tú no estabas!? —dice totalmente lleno de rabia, aunque al darse cuenta de lo que ha dicho cambia su expresión a una nerviosa .— Y-Yo no quería d...

—¿A... qué te refieres? ¿¡Cu-Cuando has estado en peligro!? —digo totalmente llena de pánico.

¿Me mintió?

¿Vino a por ellos?

—... —Hank parecía pensativo. En unos momentos elevó su mirada observándome fijamente .— Voy a decirte toda la verdad, tal vez así me odies, dejes y te alejes de nuevo —dice, parece adolorido.

—¿Por qué te odiari...

—Todas las mañanas voy a rehabilitación —confiesa. Yo me quedo algo confusa.

¿Rehabilitación?

¿Para qué?

Lo miro algo aterrada.

—Años después de que te fuistes y cuando comprendí que nunca volverías, caí en el alcohol... Me volví alcohólico —dice, sus manos y cuerpo tiemblan mientras me lo cuenta.

Yo no me lo puedo creer.

Hank ni siquiera tomaba cerveza, ¿cómo podría volverse alcohólico?

—Del alcohol pasé a las drogas —añade. Me quedo sin respiración, llevo mis manos a mi cara tapándome el rostro negando que eso ha pasado.

— N-No puede ser Hank y-yo —No puedo ni formar una frase. Estoy totalmente atónica y aguanto las lágrimas como puedo.

No debí dejarlo solo jamás.

Pero no tenía otra opción.

Mas por mi culpa Hank pasó por un infierno.

Aunque le salvé la vida...

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora