P.O.V Golden
Hoy es el día.
Nunca pensé que fuera tan horrible, mi cuerpo no deja de temblar... No puedo hacer más que aferrarme a Freddy o Fred como si mi vida dependiera de ello.
—Joder... L-Lo siento no dejo de estar encima de ti, soy muy pesado y...—le decía a Freddy mientras buscaba este que ponerse.
—No digas bobadas Golden, no me importa que estés más cariñoso... Estoy aquí para ti, me alegra que te tranquilice tenerme cerca —responde con una leve sonrisa.
—¿Y si va mal? ¿Y si sobornó al juez? ¿¡Y si tiene comprados a todos!? V-Voy a perderlo Freddy yo...
—Cálma, Golden —me dice dejando a un lado la ropa y mirándome serio. Me toma de los hombros .— No lo des por perdido, es posible que tu abuelo no vaya a la cárcel porque los soborne pero es impensable que no logremos al menos conseguir tu independencia y una orden de alejamiento —me asegura. Yo empiezo a temblar de nuevo, él me sostiene abrazándome con fuerza.
— T-Tengo tanto miedo...
—Está bien, es normal... Solo trata de calmarte aunque sea un poco —susurra.
—Gracias... Muchas gracias Freddy —respondo correspondiendo con fuerza a su abrazo .— Te quiero...
—Y yo, Golden —afirma separándose de mí .— Estamos juntos en esto, no lo dudes... —asiento. Él sonríe para luego volver su vista al armario.
Saca una minifalda elegante negra. Yo lo miro sorprendido.
—Wow... Te has comprado cosas nuevas —digo sorprendido. Él asiente algo feliz sacando una blusa masculina.
—Sí... ¿Qué tal crees que me quedará este conjunto? —pregunta con un puchero duditativo.
—Seguro te ves lindo, si te gusta no dudes en ponértelo —Freddy suspira y me vuelve a sonreír.
—Gracias... Me lo pondré entonces
Tras eso Fred salió del baño, solo entonces Freddy entró para cambiarse.
Fred acarició mi mejilla con cariño, sonriéndome de manera tranquila, transmitiendome un poco de esa serenidad.
—Calma amor... Todo va ha estar bien —asegura. Yo tomo aire, me siento algo ahogado.
Escondo mi rostro en el hueco entre su cuello y hombro. Mi novio me rodea con sus brazos.
—No puedo dejar de temblar, estoy aterrado —comento entre un susurro. Fred acaricia mi nuca.
—Es normal, solo mantente fuerte un día más... Cuando esto termine podrás liberar tu dolor hasta recuperarte —me asegura, yo rezo porque lleve razón.
—¿Qué hay de la prensa?
—Me encargaré de que no te molesten, incluso me puedes usar de escudo para las fotos si quieres —dice. Yo me separo para mirarlo a los ojos, y este guiña uno .— Yo adoro las fotos, no te preocupes... Marcan mi perfección —añadió, yo reí leve.
—Está bien... —respondo para luego dejar un beso en sus labios. Él corresponde con el mismo cariño que yo.
...
Cuando estábamos camino al juicio tuvimos un gran problema: la prensa y cadenas que buscaban información sobre la denuncia apenas nos dejaban paso por la carretera.
Tomé con fuerza la mano de Fred tratando de calmarme, y resultó... Mis nervios pasaban ligeramente.
Y al llegar simplemente me paralicé de miedo al ver a mi abuelo, su mirada trataba de matarme o golpearme. Aquellos ojos fríos me hacían tiritar, no podía ni mantenerme en pie.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...