P.O.V Freddy
Entro a la habitación junto con un casi extraño. Me incomoda que mi supuesto hermano que desconocía por completo sea tan serio, aunque esté acostumbrado a tratar con ese tipo de personas.
Ni siquiera lo conozco y es por eso que me inquieta que nos parezcamos tanto físicamente. Aunque me agrada la idea de no estar tan solo.
—... Bueno, este es mi cuarto —murmuro nervioso .— Puedes sentarte si quieres —digo señalando la cama.
Francis gira su cabeza para mirar si la puerta está cerrada y vuelve su vista a mí.
Sin previo aviso se deshace de sus zapatos y se tumba en mi cama como si de su cama se tratara.
—Wow, me gusta tu cuarto... Es acojedor —dice ilusionado, seguido se sienta en el colchón cruzando sus piernas .— ¿Todo ese armario está lleno de ropa tuya? ¿Por qué llevas falda? Es raro... Me gusta —añade hablando rápidamente, parece un tipo cambiado .— ¿Sueles encerrarte en tu cuarto? ¿Qué tipo de música escuchas? ¿Te gustan los videojuegos? ¿Tienes pareja? ¿Chocolate o vainilla?
—... ¿Qué? —elevo una ceja. Niego y una mueca se dibuja en mi rostro — No está totalmente lleno de ropa mía, porque me gusta, sí, de todo un poco menos reggaeton, más o menos, sí y definitivamente chocolate —respondo. Francis sonríe.
—Me caes bien y me encanta tu cabello largo, ojalá tenerlo tan largo como tú —comenta.
—... Dejatelo largo
—Padre me lo prohíbe, ¿a ti no te ha dicho nada? —ruedo los ojos.
—No me importa una mierda lo que ese idiota diga
—Tiene sentido ya que te atreves a llevar ropa no masculina y pelo largo... Eres genial —comenta .— ¿Trabajas?
—Sí y... ¿Puedo preguntar algo yo? —digo entre una risita sentándome con él. Francis asiente.
—Claro
—¿Chocolate o vainilla? —me burlo.
—Chocolate obvio —responde.
—¿¡A qué sí!? ¡Pues a mi mejor amigo le encanta la vainilla más que el chocolate! —digo indignado. Francis se lleva una mano al pecho.
—Está loco
—Sí pero es un amor, lo quiero much...—Francis me tapa la boca.
—No digas esas cosas, si padre te escucha... —susurra frunciendo el ceño. Yo elevo una ceja y aparto su mano levemente.
—¿Qué he dicho? ¿Y qué importa que lo escuche?
—Has dicho que quieres a un hombre y si te escucha seguramente se la pase insultándote toda la existencia —responde. Yo frunzo el ceño.
—Repito que no me importa lo que piense... Yo quiero a Golden, es mi mejor amigo —Francis suspira.
—¿No te da miedo padre?
—... No
—Debería —responde .— Es peligroso e imagínate que mueres, ¡tal vez yo también muera porque somos gemelos y eso! —me doy una palmada en la frente.
—Gracias por preocuparte por mí, ehhh
—Oye, ¿qué esperas? Te acabo de conocer, no es que le coja cariño a la gente fácilmente ¿sabes? Ni siquiera tengo amigos —dice entre una pequeña risa infantil.
—... Pero si parecías muy interesado en mí
—Yo soy así siempre
—No lo eras ahí abajo —le recuerdo. La sonrisa se borra de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...