El azabache acababa de despertarse. Bostezó vagamente para luego recordar dónde estaba y notar la presencia de Golden a su lado abrazándolo por el pecho.
Sonrió de lado y suspiró. Miró la hora en su reloj de muñeca: eran las once, deberían levantarse ya.
Correspondió al abrazo del contrario. Empezó a dejar pequeños besos en el rostro del rubio hasta que se percató de que tenía parte del rostro húmedo.
¿Ha llorado? Aquel líquido era salado como las lágrimas.
Fred acarició el rostro de su pareja y se percató de que este soltaba pequeñas lágrimas mientras soñaba con algo.
—Golden... Amor —lo llamó besando su frente, el rubio se movió levemente .— Golden despierta —volvió a decir.
El nombrado empezó a abrir lentamente los ojos. Al encontrarse en frente del azabache se alteró limpiándose con rapidez las lágrimas.
—Golden... Me habías preocupado, ¿qué estabas soñando? —El rubio no respondió, se aferró con fuerza al pecho de su pareja ocultando su rostro en este.
—F-Fred... ¿Tú m-me dejarías? —El nombrado se quedó petrificado ante la pregunta de su novio.
¿A qué venía eso?
¿Golden estaba dudando de él?
¿Era por su atracción por igual hacia Freddy? No, Golden no sabía de eso y Fred lo estaba reprimiendo.
El azabache tragó saliva y acarició el cabello de Golden.
—J-Jamás lucecita —respondió aún sorprendido.
—¿Ni s-siquiera por alguien mejor que y-yo? —Fred negó con la cabeza .— Fred... ¿Puedo serte sincero?
—S-Sí...
—Tengo miedo de que lo que dice mi prima y otras personas sobre ti sea cierto... M-Me aterra —susurró suplicante .— P-Porque tú ahora eres mi mayor apoyo para seguir y s-sin ti no sé que haría
—Amor... He hecho cosas horribles y despreciables —confesó .— He roto muchos corazones y engañado de todas las maneras —añadió, el rubio comenzó a temblar. Fred lo rodeó con los brazos .— Pero a ti te amo, Golden... Eres especial para mí, nunca te dañaría de esa manera —prometió tratando de convencerse de que era así.
Él olvidaría sus sentimientos por Freddy pronto, ¿de qué debía preocuparse? Golden es su novio, él es único.
Aún así le atormentaba pensar en el beso que Freddy y él se dieron, ¿eso contaba como infidelidad? Solo había sido un beso que no debería haber sucedido ¿por qué sería infidelididad?
La culpa no dejaba de crecer en sus adentros, ¿por qué todo tenía que ser de esa manera? ¿Por qué debía ser poliamoroso?
Porque sí, ya estudió sobre su caso para saber lo que era y no quedaba duda de que era alguien poliamoroso.
Pero Golden no aceptaría eso, y Freddy tampoco.
Fred besó el cabello de su pareja.
—Perdón por mis tontas preguntas —se disculpó Golden .— Últimamente estoy demasiado sensible... Lo siento —Fred negó separándolo de su pecho para besar levemente sus labios, Golden correspondió.
—Esta bien, voy a cuidar de ti Golden, vamos a salir de esto juntos... Verás como pronto ese idiota que tienes como abuelo acabará en prisión —Trató de animarlo. Golden sonrió débilmente, juntó su frente con la contraria y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...