Cap 38

1K 140 202
                                    

P.O.V Francis

Freddy me ha presentado a su mejor amigo Golden, no me parece alguien interesante, es neutral para mí.

Al igual que sus otros amigos, están chiflados y hacen bromas que no entiendo; apenas sé bromear.

Mientras que ellos hablaban de cuestiones que no eran de mi interés yo los observaba serio. Miré levemente a mi alrededor para entretenerme; apartados de nuestro grupo estaba Fred con una chica rubia de ojos celestes.

Esta era bastante linda, realmente casi todos los amigos de Freddy se ven lindos.

Los observé, Fred y ella parecían ser muy cercanos... No suficiente como para ser algo más que una amistad pero si para ser casi hermanos.

Ambos hablaban tranquilamente. Justo cuando me había quedado perdido mirándolos Freddy me llamó.

—Oye Francis, ¿por qué llevas exactamente las gafas? —preguntó. Yo agaché la mirada levemente.

—Tengo miopía —respondo. En ese instante Fred y la chica se acercan.

Fred le pide a Freddy que les presente a sus amigos, aunque el azabache se va en poco tiempo.

Ahora entiendo todo: A la rubia le gusta Arthur, y al parecer Fred quería ayudarla con eso. Suspiro, realmente parece ser un gran amigo.

Miro a Freddy, me aburre un montón hablar con sus amigos, no me interesan.

Pongo un puchero y miro a Fred que se esconde tras la columna; ¿y si me acerco a hablar con él?

No.

No sabría que decirle o como actuar.

¿Por qué soy tan raro? Me siento fuera de lugar.

Quiero irme a casa, o a mi oficina... Lidiar con trabajadores idiotas es mejor que esto.

Tomo aire y agarro a Freddy del brazo y nos aparto un poco de la multitud.

—Freddy —digo serio. Este me observa .— Creo que no encajo muy bien aquí, no es tu culpa solo... Siento que estaré mejor lejos de tantas personas —añadí. El castaño me miró confuso.

—Francis... Dale una oportunidad, no necesitas tener amigos para venir a estudiar, cuando entremos en el aula estoy seguro de que te sentirás más cómodo —responde. Yo desvío la mirada.

Espero que lleve razón.

—Freddy...

—¿Sí?

—¿Fred va a nuestra clase? —pregunto con algo de timidez. El castaño rueda los ojos, al parecer le ha molestado mi pregunta.

—No, Fred va a la de al lado... Aunque Golden, Ben, Arthur, Jonan y Frank si van a la nuestra —informa. Yo suspiro, justo los que no me interesan.

—Oh, ok...

—¡Oye, Freddy! —le llama uno de los chicos, creo que es Jonan. Se acerca a nosotros y pasa un brazo por los hombros de mi hermano .— Tío, tu novio es más gracioso de lo que creía —dice señalando a sus espaldas al rubio.

—Jonan ya te dije que Golden es mi mejor amigo —ríe Freddy.

—Ahggg, como sea... Es que ambos se complementan muy bien y parecen novios —asegura Jonan.

—¿¡Qué estás diciendo!? —El chico de cabellos negros cuyo nombre creo que es Frank, aparece tras de Jonan .— ¡Son Fred y Freddy los que se nota que se aman!

—Es mentira... Golden y Freddy quedan mejor

—¡Fred y Freddy dije!

—¡Golden y Freddy!

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora