Cap 4

1.6K 203 125
                                    

Golden estaba roto.

Se sentía tan vacío que mentiría si dijera que algo en su vida tenía sentido.

Tenía a su mejor amigo, tenía a su pareja y tenía a la única familiar que lo apoyaba, Joy. Aún así no parecía ser suficiente para llenar ese vacío interno, no sabía como explicar exactamente la razón por la que sentía eso.

¿Eras los golpes?

¿Era el trabajo?

¿Era el no dormir durante muchas noches?

¿Era porque lloraba?

¿O tal vez era alguien débil y vulnerable que no valía para ser feliz?

Estaba tirado en la cama, el dolor en la parte baja de su espalda lo estaba matando, al igual que el de su estómago.

A pesar de que su estómago sonaba pidiendo comida él no tenía apetito ni hambre ninguna.

Solo podía mirar el techo de su amplio pero vacío cuarto pensando en porque tenía que ser así.

De vez en cuando, aquellos pensamientos le hacían soltar unas pequeñas lágrimas, pero no eran más que eso... Hacía mucho que no rompía en llanto.

Sentía sus párpados pesados por las lágrimas que había soltado, pero aún así no tenía sueño. Los antidepresivos le ocasionaban insomnio.

Y, aunque su Luz le había pedido de todas las maneras habidas y por haber que dejara de tomarlos, él se negaba.

¿Cómo podría perdonarse no sonreirle a él o a Freddy? ¿Cómo podría perdonarse no ser capaz de ser feliz con solo verlos y tener que forzar sonrisas como siempre?

Estaba cansado de fingir, pero no dejaría de hacerlo para que las personas a las que quiere no sientan preocupación por él, no merece la pena. Fred y Freddy eran mucho más felices y otra de las cosas que tampoco se perdonaría era estropear su felicidad con sus problemas.

Fred.

Sonrisa falsa.

Freddy cuenta un chiste.

Risa forzada.

Lo único que bendecía era ser actor para sonar convincente en frente de ellos, sobre todo si se trataba a través de una pantalla.

A pesar de que sus ojos volvían a llorar en ese momento, Golden le respondió a Fred en todos sus mensajes con la falsa máscara de felicidad que poseía.

¿Qué haría cuando el azabache viniera mañana? Hace unas cuantas horas se había tomado la última píldora antidepresiva y Jeffrey se negaba a comprarle más por los horribles efectos secundarios que ocasionaban en el rubio.

No quería que el próximo día llegara.

No era fácil fingir estar bien sin esas píldoras, Golden estaba seguro de que no podría aguantar las lágrimas al verle. También estaba el miedo de que Fred viera los nuevos brutales golpes que esa tarde le había proporcionado su abuelo.

¿Qué iba a hacer?

Sus ojos volvieron a humedecerse. Se sentía tan roto, destrozado, vacío, sin valor alguno... Así es como se describiría sin duda.

Cerró los ojos, no para dormir, si no para pensar con más claridad.

La ansiedad lo estaba matando, ¿y si Fred notaba los arañazos que se hacía debido a eso? No quería preocuparlo, era tanto miedo el que sentía al pensar que eso ocurriera...

Tenía parte de la piel de los brazos levantada por culpa de que su ansiedad cada vez estaba aumentando, al igual que el estrés.

Estaba llegando a su límite, lo sabía bien, jamás se había sentido tan vulnerable ante las emociones.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora