Cap 47

938 129 111
                                    

—... Te ves muy feliz —comenté sonriente. Francis asintió tirándose en su colchón.

—¿Cómo no estarlo? Mamá dijo que nos quiere —comentó emocionado .— Es tan buena y cariñosa... M-Me alegro tanto de que a partir de ahora esté con ella —añadió, yo asentí.

—Sí... Al fin nos deshacimos de ese idiota

—Solo espero que no haga ninguna locura —murmuró Francis, yo lo miré inquisidoramente.

—... ¿Cómo qué?

—No lo sé... Mejor dejemos el tema —respondió con un puchero .— Como por ejemplo, ¿dónde escondes tus juguetes? Desde que estoy aquí no he visto ninguno...

—¿Juguetes? —lo miré desconcertado .— Están acumulando polvo en el trastero ¿por? —Francis me miró sorprendido.

—¿¡Mañana podemos sacarlos!? ¡Quiero jugar con ellos! —Quedé aún más confundido después de eso pero me encogí de hombros.

Realmente es un niño.

—Claro Francis, podemos bajar mañana y rescatar algunos juguetes para que juegues con ellos... —respondí con una leve sonrisa. Francis me miró muy emocionado, sus ojos parecían brillar.

—¡Eres el mejor, hermanito! Muchas gracias —respondió feliz levantándose de su colchón para tirarse al mío a abrazarme.

— D-De nada —dije mientras me afixiaba con su abrazo, hasta que dejó de apretarme tanto y correspondí.

—Te quiero —aseguró, yo reí.

—Yo también Francis —respondí.

...

P.O.V Hank

Hoy ha sido mi último día de rehabilitación, estoy limpio.

Tengo claro que nunca más en mi vida voy a tocar algo como un cigarro, alcohol o droga... Ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida.

—Le veo animado Hank... —comentó mi psicólogo con una sonrisa .— ¿Ha pasado algo?

—... Todo va muy bien: hoy fue mi último día de rehabilitación, mi esposa y yo estamos mejor y he forjado una buena relación padre-hijo con Fred —respondí feliz. El hombre me miró con sorpresa.

—Cuánto me alegro Hank... ¿Y qué tal sus pesadillas y sueños? —Borré mi sonrisa.

—Yo muy bien pero Caterine... Tiene pesadillas casi todos los días, suelo contenerla en mis brazos por las noches porque tiembla —comenté. Mi psicólogo suspiró.

—Lo que me dijiste es difícil de superar... De hecho, la mayor parte de las mujeres que son sometidas a eso no suelen recuperarse —lamenta, yo lo miro preocupado .— Pero según me has contado; Caterine es una mujer muy fuerte y te tiene a ti, seguro que logra superarlo —asegura, yo suspiro.

—El caso esque ella se siente mal porque... —Agaché la cabeza algo avergonzado .— le da miedo tener relaciones conmigo —murmuré.

—Es comprensible Hank...

—Lo sería si antes yo fuera el que quería hacerlo siempre... Pero no era así, Caterine siempre tomaba la iniciativa en todo —dije, sentí mi rostro arder levemente .— Y soy consciente de que seguro esa es la clara diferencia entre yo y los otros malnacidos que pagaron por ella... —El hombre se quedó pensativo.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora