Cap 7

2.1K 193 263
                                    

{Atención, este cap contiene escenas +18, se recomienda discreción uwu ❤}

P.O.V Freddy

La noche era tranquila. Miraba por la ventana hacia dónde Gold nos dirigía.

Después de un rato se detuvo en frente de un motel bastante lujoso, lo miré con un puchero.

—Parece muy caro, ¿y si mejor vamos a...—Me interrumpió.

—Es una noche especial Canelita, deja que gaste un poco de dinero, valdrá la pena —susurró tomando mi mano.

Cedí ante su brillante mirada plateada. Ambos salimos del coche y nos adentramos en el motel.

En la entrada había un grupo de hombres vestidos con esmoquin, uno en especial llamó mi atención por ser el más viejo y serio de todos.

Nos dirigimos hacia la mujer que atendía el motel. Cuando nos vio delante del mostrador sonrió amablemente.

—Buenas noches —saludó.

—Buenas noches, quiero una habitación grande con una cama matrimonial —respondió Gold.

Mientras este seguía hablando yo desviaba mi atención hacia los hombres de antes... ¿De qué me suena el logo que llevan en los maletines?

Para cuando me di cuenta Gold tomaba mi mano y empezaba a guiarme hacia seguramente nuestra habitación.

—Follow me~ —susurró a mi oído burlón. Yo reí ligeramente.

—Follow you? Of course my cute boyfriend —Gold elevó una ceja sorprendido.

—No sabía que sabías inglés —enunció mientras miraba los números de las puertas.

—Solo sé un poco —murmuré tímido.

—Es aquí —enunció parándonos en una de las puertas, la número doce.

La abrió con lentitud, detrás de esta había una amplia habitación con una enorme cama de matrimonio. Me sorprendí demasiado; el ambiente que se formaba con las sábanas rojizas y las luces de color amarillento era increíble, me sentía como en una película romántica.

También había dos baños.

Reforcé mi agarre con la mano de Gold.

—Todo es precioso —susurré, me sentía algo culpable y consentido por mi novio.

—Como tú —sentenció .— Voy a darme una ducha —susurró a mi oído para luego separarse de mi lado y empezar a andar hacia uno de los baños.

— Y-Yo te espero —Quería verme bien para él, así que por si acaso ya me había duchado antes de salir. Aunque fuera principiante y mis nervios estaban a flote algo que sí sabía es que debía lavarme ahí.

...

Tras la refrescante ducha Gold salió portando un albornoz blanco. Yo me encontraba sentado en la cama ansioso pero asustado.

Cuando me vio centró toda su atención en mí, eso me hizo sentir más intimidado y nervioso, mi corazón ya no podía soportar toda esta presión.

Me levanté de la cama y fui hacia él, él se acercó a mí y me ofreció su mano caballerosamente, la tomé mientras lo miraba envuelto en mis estúpidos nervios.

—No te preocupes —susurró besando mi mejilla .— Vamos a llevar el ritmo que desees, no haré nada que tú no quieras —dijo tratando de calmarme, lo logró un poco, la voz grave de Gold a veces resultaba gratificante.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora