Cap 29

1K 144 447
                                    

P.O.V Fred

... Freddy me está llamando por teléfono.

No puede ser, hasta Golden se ha quedado tan extrañado como yo.

Bueno, salí de mi cuarto y bajé a la cocina para hablar a solas con él antes de dormir.

~¡Hola primo! ~Escuché su voz a través del celular.

PrimoZone everyday.

~Hola Freddy, ¿pasa algo? ~pregunté extrañado.

~Pues claro que pasa idiota, ahora nadie me toca la guitarra ~se quejó de una manera infantil. Yo ante eso reí.

~¿Quieres decir que me extrañas? ~pregunto elevando una ceja tratando de ocultar en mi tono de voz mi entusiasmo.

~Puede que sí... ~murmura como un crío .~ Pero solo un poquito, tampoco flipes ~añadió entre un leve gruñido.

Rodé los ojos. Tan infantil como siempre.

~Ohhhhh, que tierno ~Le piqué. Él gruñó.

~Pues ya no te llamo idiota

~¡Oye no! Me gusta que me llames, no te enojes ~corregí. Él ante mis palabras sonaba algo más alegre.

~Ok, entonces te llamaré todas las noches para darte las buenas noches a ti y a Golden ya que me siento muy solo joder ~Yo reí.

~Está bien, esperaré tus llamadas ~Aseguré .~ Por cierto, ¿ya se le pasó la estupidez a tu padre?

~No puedes arreglar algo que viene de nacimiento, Fred ~Ante aquello volví a empezar a reír.

~Basta, suenas como el Freddy antiguo del que me enamoré ~comento sorprendido. Freddy empieza a recuperar su antigua personalidad.

~¡No me recuerdes la época oscura en la que tenía de novio a mi primo! Porque somos gays... ¿Pero te imaginas que hubiera salido si se nos hubiera ocurrido tener un hijo? ~cuestionó Freddy. Yo rodé los ojos.

~A pesar de mi perfección... ¿Una cosa amorfa? ~respondí.

~¡Sí! ¡Algo como un Roger! ~Y de nuevo las risas descontroladas.

Extrañaba estas cosas de Freddy demasiado. Me siento tan bien al ver como cada vez hace más bromas y ríe más.

Golden me sorprendió en la cocina, acababa de bajar.

¡Oye que yo también quiero hablar con Freddy! —se quejó entre un puchero.

Ok ok...

Es lindo ver a Golden y Freddy hablar. Puse la llamada en modo altavoz.

~¡Hola bebé! ~saludó Golden. Freddy dio un sonido de sorpresa.

~¡Golden! ~exclamó feliz .~ Qué ganas de veros pronto, esto de estar solo duele ehhh ~se quejó. Yo y Golden reímos.

~También se te extraña

~Ah mentira, vosotros seguro estáis muuuuy bien sin mí, malditos cursis ~se quejó Freddy de nuevo de manera infantil.

~No digas eso, de igual manera te extrañamos ~Lo regañó Golden.

Continuamos una algo larga plática hasta que nos dimos las buenas noches y fuimos a dormir.

Me alegra muchísimo lo mucho que ahora hablamos entre los tres, me hace muy feliz.

P.O.V Roger

Escuché un poco de la conversación entre mi mujer y mi hijo.

Dios Freddy realmente me odia, creía que solo era la idiotez de la pubertad pero va en serio.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora