Cap 45

969 140 113
                                    

P.O.V Fred

Hace unos días me apunté a una terapia de grupo para dejar atrás mi actitud tóxica.

Y actualmente estoy algo nervioso con eso, ¿y si soy el único del grupo que es tan horrible?

Digo, llegué incluso a pegar a Freddy... ¿Qué clase de escoria pegaría a su pareja por celos o para liberar sus emociones? Exacto, yo.

Suspiro tratando de calmarme, miro a mi alrededor a las personas que están sentadas en las sillas, no tienen muy buena cara; excepto la mujer que lidera la terapia, claro.

—Bueno... Vamos a empezar —dijo la mujer .— Antes que nada quería agradeceros a todos por venir, estáis dando un paso hacia delante por dejar vuestro mal comportamiento —añade .— Iremos en el sentido de las agujas del reloj, presentaros y decir por qué estáis aquí...

Tomo aire, me va a tocar ser el tercero en presentarme.

El primero es un chico algo más mayor que yo, de unos veinte o veintiún años. Viste de colores oscuros y tiene una pequeña cicatriz cerca de su ojo.

—Me llamo Julio, estoy aquí porque casi mato a mi exnovia a golpes y decidí que necesito ayuda para controlar mis ganas de partirle la cara a todo el mundo —Trago saliva.

Ahora estoy más tranquilo... Lo mío no parece ser lo peor.

—Yo soy Natalia, tengo obsesión con vigilar a mi pareja todo el tiempo o mirar su celular y redes sociales, mi novio está harto de mi obsesión y me ha pedido que acuda a terapia... Y aquí estoy —se presenta la siguiente, y ahora es mi turno.

Me llamo Fred... Tengo paranoias constantes sobre que mi pareja me va a engañar y eso llegó a ocasionar que maltratara psicológicamente y a veces físicamente a mi exnovio. Estoy aquí para dejar eso atrás y poder ser feliz con mi actual pareja —La mujer asintió con aprobación.

Yo suspire aliviado, nadie ha comentado nada sobre que dije "novio" en vez de "novia".

Todos los demás se presentaron, la mayoría tenían problemas similares al mío, y algunos eran más leves como simplemente desconfiar de su pareja sin razón.

La mujer tenía mucha razón al decir que nuestros actos eran un reflejo de algo que ya habíamos vivido antes.

Entonces Julio confesó que en su casa cuando era pequeño su padre maltrataba constantemente a su madre. Natalia comentó que ella tuvo un novio antes que hacía cosas similares a las que ahora hace ella y yo confesé lo de mi padre.

Algunos no hablaron apenas en toda la terapia y otros hablaron un montón, como Julio.

—Entonces... ¿Qué hemos aprendido hoy? —dijo la mujer. Julio elevó levemente su mano .— Julio

—Qué si no estamos cómodos con algo que ha hecho nuestra pareja debemos decírselo de inmediato para no guardarnos la mala hostia y acabar pegándola —respondió. La mujer asintió.

—Más o menos lo que ha dicho Julio... Pero recordar: Una cosa es que nuestra pareja haga algo inapropiado y otra muy distinta es que nosotros queramos limitarla a hacer cosas normales como por ejemplo salir con sus amigos o vestirse como quiera... —añade la mujer. Todos asentimos .— Ha sido un placer tenerlos hoy aquí... Muchas gracias por venir —La mayoría asentimos antes de levantarnos de nuestros asientos y caminar hacia la puerta.

Suspiré, comprendo lo que dicen y me ayuda saber que no soy el único que tiene problemas similares al mío además de que compartirlo con todos es una buena forma de sacarlo todo... Pero lo que han dicho en esta terapia ya lo sabía en parte aunque han tocado varias inseguridades de todos.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora