P.O.V Francis
Freddy y yo estamos tumbados en nuestras respectivas camas. Él mira su móvil y yo literalmente miro el techo sin hacer nada.
—Oye Francis, dice mi novio que te quiere conocer —comenta Freddy con una ancha sonrisa, yo me encogo de hombros.
—Si no te molesta que en una de estas se confunda y me bese a mí —me burlo. Freddy suelta una leve risa.
—No digas bobadas, no nos parecemos tanto
—Tienes razón solo en la cara y el cuerpo —vuelvo a mofarme. Freddy ríe de nuevo.
—Eres un idiota —ríe.
Vaya, yo creía que Freddy no insultaba...
—Lo sé —respondo entre un suspiro. Freddy deja de reírse y me mira extrañado.
—Oye, no iba en serio... Y no digas esas cosas —responde.
—Lo siento...
—Por cierto, mañana te voy a presentar a Fred, a Golden y a mis demás amigos, sin olvidar a Gold claro... Aunque a él te lo presentaré después de clases —comenta. Yo lo miro asustado.
Yo no sé hacer amigos, y menos hablar con personas de mi edad.
Mierda, voy a hacer el ridículo... Será mejor que simplemente sea serio y frío y ya está, seguro así nadie se me acerca.
—Claro... —le respondo a Freddy.
...
Nos levantamos temprano, eso junto a desayunar no sale de mi antigua rutina.
En vez de traje y corbata nos ponemos un uniforme, aunque este también lleva corbata y es elegante, no me gusta, no me siento diferente de como suelo ser llevándolo.
Después de todo eso nos abrigamos un poco antes de salir afuera de casa despidiéndonos de nuestros padres.
—Vamos a esperar aquí a que venga Fred para que nos acompañe al colegio —me informa Freddy .— No te preocupes, ayer ya le hablé de ti por teléfono
— ¿Por qué se acompañan si ambos se van a ver en el colegio? —pregunto curioso. Freddy suspira .— ¿Y tu amigo Golden?
—Es algo normal entre amigos y... Golden hoy a ido a acompañar a su prima Joy para hablar con ella, pero también le esperaremos —responde. Yo asiento .— ¡Mira allí viene! —exclama levantando su brazo y mirando en dirección a un chico apuesto de cabellos oscuros.
Quedo fascinado. Tiene un piercing en la ceja y lleva una sudadera negra algo ancha, sus ojos rojizos brillantes destacan en él.
Además trae un cigarrillo en la mano que antes de llegar a nosotros apaga y tira a la basura.
Es el tipo de persona que mi padre odia excepto por la masculinidad que desprende...
Me encanta, muchas preguntas por hacerle fluyen en mi cabeza mientras veo como abraza a mi hermano.
Preguntas que dudo que algún día le formule.
—Encantado, soy Fred —se presenta ofreciéndome su mano, su voz es de un tono precioso; grave y pícara.
Me quedo paralizado mirándole.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...