P.O.V Caterine
—¡La cena esta servida! —exclamó Hank. Yo le sonreí para luego dejar un pequeño beso en sus labios antes de que los demás llegaran.
Los primeros en entrar en la cocina fueron Roger y Beatríz. Más tarde bajaron los "niños", si es que se les puede llamar así.
—Que buena pinta tiene, Caterine —dijo Roger. Yo volví a sonreír falsamente.
—No sé si es que tienes poca memoria pero te recuerdo que Hank ha sido el que ha hecho la cena —respondí.
—Oh... Cierto, buena comida Hank —dijo.
Todos nos sentamos en la mesa. Yo al lado de Hank y Fred, este último al lado de su novio que estaba junto a Freddy.
Y como de costumbre, Roger adora ponerme nerviosa y tensa, por lo que él se sentó junto a Hank.
—Que aproveche —murmuró nervioso mi marido. No creo que sea bueno para su actual salud mental tener a ese degenerado al lado después de advertirle que tenga cuidado con él.
Todos empezamos a comer. Yo no dejaba de mirar a Hank preocupada, temblaba y se rascaba demasiado.
Fruncí el ceño, me acerqué levemente a él para susurrarle algo a su oreja.
—Hank cariño, si te encuentras mal levántate... No pasa nada, te están exigiendo demasiado —dije en un tono casi inaudible. Hank suspiró y negó un poco con la cabeza.
Tomó mi mano libre por debajo del mantel y sonrió leve. Mi sonrisa se ensanchó ante esta acción.
—Estoy bien, solo que Roger no deja de mirarme —respondió de igual forma en tono bajo.
Yo me separé de Hank sin alejar mi mano de la suya y miré a Roger.
—¿Ya has terminado? —cuestioné. Él me miró.
—Sí, estaba viendo si Hank recogería mi plato —se burló.
Beatríz agachó la cabeza avergonzada. Creo que se está dando cuenta de como es su marido realmente.
—En esta casa si terminas te recoges tu propio plato, no tenemos ningún sirviente —sentenció Fred. Yo lo miré suplicante.
No te metas con él cariño, no te conviertas en su punto de mira.
—Vaya, ¡qué carácter mi querido sobrino! —exclamó Roger divertido.
—Es un carácter normal si no dejas de decir idioteces —añadió Freddy. Beatríz lo regañó con la mirada y este solo bufó.
—Ya veo, están molestos porque me fui ¿cierto? —comentó Roger .— Aunque no veo que le recriminen tanto a Caterine
Caíste. No sabes controlarte al hablar idiota.
—¿Cómo sabes que me fui? —pregunté con una falsa sonrisa inocente. Yo sé claramente por qué, pero él frente a los demás no debería saber nada.
—Oh... Bueno es que Beatríz me comentó que "volviste de desaparecer" —respondió. Yo elevé una ceja y miré a Beatríz, que estaba casi tan confundida como yo.
Aún así se salió con la suya y casi todos le creyeron.
...
Al fin se fueron.
Solo quedamos Hank, mi hijo, su novio y yo.
Fred dormirá junto con Golden en su habitación mientras que yo dormiré por primera vez en mucho tiempo al lado de Hank.
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...