Cap 43

964 134 113
                                    

P.O.V Golden

Me despierto por un gruñido.

Bostezo y me acomodo en el pecho de Fred tratando de seguir durmiendo aunque no tenga sueño.

—Mmmm... —murmuro frustrado porque no logro retomar el dormir.

Abro ligeramente los ojos y me encuentro como pensaba en el pecho de Fred. Suspiro y acaricio levemente su pectoral.

—Fred... ¿Estás despierto? —murmuro con una voz cansada.

Mm-mmm... —responde. Yo me estiro hasta su rostro y beso su mejilla.

—Deberíamos levantarnos... Pero realmente me da mucha pereza —susurro.

Lucecita —me llama con una voz ronca. Yo lo miro a los ojos .— Ammm... Siento como, ehhh... ¿estás erecto no? —ruedo los ojos.

—Claro que n... Ah, sí —digo asombrado mirando bajo las sábanas.

... ¿Puedo mamartel- —Lo interrumpo avergonzado.

—Joder Fred no, es de mañana —respondo agachando la mirada .— ¿Tanto te gusta hacer felaciones Mr. Perversión? —murmuro. Este ríe.

Corrección: Mr. Perfección y sí, me encanta —susurra a mi oído con una voz ronca que me estremece.

—Fred... —Lo nombro entre un suspiro. Este empieza a bajar por el colchón y a meterse bajo las sábanas .— E-Espera —susurro. Fred ignora mis palabras.

Siento como se coloca entre mis piernas.

—Jod-der... Fred —gruño sintiendo mi rostro arder.

Me estremezco bruscamente al sentir lo que seguramente es la lengua de Fred recorriendo mi miembro.

—Mm-mmm~ —Me tapo la boca con uno de mis antebrazos y me agarro a las sábanas.

No me gusta admitir del todo que Fred es buenisimo a la hora de las felaciones, prefiero guardarme esa opinión para mí... Porque conociendo a Fred empezará a abusar.

Llego al orgasmo en poco tiempo ante el delicioso vaivén que Fred estaba realizando con su boca. Tras eso elevo las sábanas y lo encuentro entre mis piernas con una sonrisa ancha.

—... Ya estate quieto ¿sí? —pido. El azabache rueda los ojos y asiente.

Aunque en seguida se apoya de nuevo en mi pelvis provocándome.

—Fred, es en serio... Estoy cansado —murmuro cerrando levemente los ojos.

Entonces siento un pequeño recorrido de besos desde mi pelvis recorriendo mi torso hasta mi cuello. Sonrío ligeramente con ternura.

Te amo —susurra a mi oído para después morder ligeramente mi oreja.

Después baja de nuevo a mi cuello y empieza a besar este, haciendo una marca.

—Mmm... —Acaricio sus cabellos entre una sonrisa .— Yo también te amo —respondo.

¿Puedo hacerte muchas marcas? —susurra. Yo asiento.

—Pero no te pases —añado. Fred lame mi pezón haciéndome suspirar para luego empezar a dejar marcas alrededor de él .— Estás m-muy cariñoso ¿no?  —murmuro mientras él sigue dejando marcas, esta vez por mi cuello .— Mmmg~

Fred se separó y me miró sonriente.

Puede que sí, ¿no te gusta?

— C-Claro que me gusta amor —respondo besando sus labios .— ¿Nos duchamos?

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora